Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Dallas: Hoy México va en amistoso contra Colombia

30/09/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando a Javier Aguirre le entregaron la Selección de México, una de las primeras cosas que mencionó fue que el partido de esta noche ante Colombia era un lunarcito en medio de las eliminatorias rumbo al Mundial

El duelo (que forma parte del paquete que SUM y la FMF firmaron) se pactó desde hace varios meses con una remuneración muy jugosa en dólares para ambas escuadras, aunque eso no impidió que viajaran a Dallas con muchos jóvenes y jugadores que generalmente militan en las ligas locales.

Aún así, se espera un partido entretenido y en el que tendremos la oportunidad de ver el debut de Jonathan dos Santos con la camiseta verde.

El joven del Barcelona y hermano de Giovani es una de las grandes sorpresas en la convocatoria del "Vasco", que observará a varios elementos para tratar de darles cabida en los cotejos que restan de las eliminatorias hacia Sudáfrica 2010.

A un paso de asegurar su asistencia a la justa mundialista, el Tri toma este cotejo como parte de su preparación para enfrentarse a El Salvador, el 10 de octubre; y a Trinidad y Tobago cuatro días más tarde, para el que espera llegar con el boleto en la mano.

Además del llamado de Jonathan, también destaca el regreso de gente de experiencia como Braulio Luna, quien debió esperar más de cinco años para volver a vestirse de verde.

El volante se dijo incluso nervioso el día que le avisaron de su convocatoria, por lo que tratará de dar su mayor esfuerzo para no ser ave de paso.

Entre los jóvenes que tendrían acción hoy debemos destacar a los atlistas Édgar Pacheco y Hugo Ayala, así como a Patricio Araujo, de las Chivas. También fue llamado el delantero Néstor Calderón, figura en el Toluca.

Por su parte, el cuadro cafetero busca que México le resulte un buen sinodal, pues atraviesa por una situación muy complicada dentro de la eliminatoria de la Conmebol, donde aún mantiene la esperanza de alcanzar al menos el repechaje. El entrenador Eduardo Lara, peleado con varios jugadores, busca levantar a su equipo principalmente en el aspecto mental. Y entre los llamados que hizo destacan los de Vladimir Marín y Darwin Quintero, quienes militan en el Toluca y Santos, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3938
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.