Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Dalembert descontento con su rol

08/01/2011 00:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El center haitiano Samuel Dalembert, ha comunicado a través de su agente, Marc Cornstein, su descontento con el rol que ha adoptado en las últimas fechas en el equipo.

El propio agente del jugador se ha encargado de desmentir que Dalembert esté pidiendo un traspaso, sino que tan solo es una reunión para aclarar el papel del jugador en los esquemas de la franquicia. "Ellos tienen que decirme que decisión quieren tomar. Ellos saben lo que hago mejor. Tapono, reboteo y corro. ¿Voy a pasarme los próximos cinco años en un equipo candidato o voy a estar aquí ayudando al equipo a mejorar?", dijo el jugador.

Y es que el papel del ex de Philadelphia 76ers ha cambiado en las últimas semanas ante la explosión del rookie DeMarcus Cousins. Dalembert está firmando su peor temporada en la NBA desde su año de rookie, donde apenas jugó 5 minutos por partido, además de haber sido relegado al banquillo. Ha pasado de jugar 24 minutos por partido en noviembre, a jugar 19 en diciembre, y 9 en enero.

Más sobre

En los últimos tres partidos, sólo ha jugado 29 minutos, mientras que Cousins ha jugado más de 90, además de promediar casi 23 puntos y 8 rebotes.

Dalembert, que termina su contrato de 12'2 millones este verano, es seguido por varias franquicias, siendo, según el SacBee, Houston Rockets, Orlando Magic y Oklahoma City Thunder, las más interesadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (757 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.