Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocacolamx escriba una noticia?

"Dale la vuelta" con Ciel, Ana Claudia y José María para cuidar el planeta

15/12/2010 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

- Eco-Flex es la nueva botella Ciel de 600 mls. con hasta 20% menos PET. - Con esta iniciativa, Ciel contribuye a ahorrar energía y minimizar el impacto ambiental. - La campaña “Dale la vuelta” busca motivar a la gente a reciclar el PET en beneficio de nuestras comunidades

Con “Dale la vuelta”, Ciel intenta motivar a la gente a cuidar el planeta con pequeñas acciones que generen grandes cambios en nuestra comunidad, en este caso, con el reciclaje adecuado de las botellas de PET. Los actores Ana Claudia Talancón y José María Yazpik nos muestran los sencillos pasos que contribuyen a la reutilización de este material: elegir la botella Eco-Flex de Ciel, disfrutar de los beneficios de la hidratación, Darle la vuelta, y depositarla en contenedores exclusivos para PET.

LA nueva botella Eco-flex es más fácil de comprimir y su peso es hasta 20% menor al de su versión anterior, pues sólo tiene 15.5 grs. de PET, esto implica una reducción importante en volumen que facilita el proceso de manejo del material, tanto en casa como para su traslado y posterior procesamiento.

Con esta acción, Ciel reitera su compromiso con el planeta y con el fomento de una actitud positiva y proactiva ante la vida. Lautaro de la Cruz, Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México, mencionó que: “Con Eco-Flex, Ciel mejora aún más su eficiencia ambiental, reduciendo el consumo de PET en 1, 500 toneladas por año, y el uso de materia prima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente”.

Hablar de pasiones involucra lo que nos gusta, lo que nos hace vibrar, lo que nos inspira, y con “Dale la vuelta”, Ciel quiere invitar a las personas a sentir una gran pasión por el planeta que nos mueva a cuidarlo. Por esto, Ana Claudia Talancón, quien participa una vez más con la marca, y José María Yazpik, serán parte importante de esta nueva campaña.

Ciel quiere formar un movimiento que inspire a mucha gente desde hoy, a hacer pequeñas acciones por un mundo mejor, porque sabemos que juntos podemos cambiar la percepción sobre el material PET, ya que éste no debe ser visto como un desperdicio, sino como un recurso muy valioso para la elaboración de artículos útiles en nuestra vida, desde una mochila o una silla, hasta la materia prima de una escuela.

Coca-Cola de México cree en la sustentabilidad como el camino para generar un cambio positivo en el mundo que asegure un mejor futuro social, ambiental y económico para las futuras generaciones. Ciel es parte del compromiso global de Coca-Cola, Viviendo Positivamente, que desde 2007 comenzó el programa Empaque Sustentable, a través del cual cada año realiza acciones concretas en cuanto al diseño, aligeramiento, recuperación, reciclado y reuso de los materiales que emplea.

Como Compañía Total de Bebidas, Coca-Cola ofrece un completo portafolio compuesto por más de 60 marcas y alrededor de 400 productos. Además, es pionera y líder en el desarrollo e implementación de tecnologías de reciclaje, recuperación y aligeramiento de empaques. Ha reducido en hasta 25% el peso de sus envases PET, 30% en los de aluminio y 50% en los de vidrio. Actualmente, millones de empaques PET de sus productos son elaborados con hasta un 35% de material reciclado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cocacolamx (2 noticias)
Visitas:
6045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.