Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moa escriba una noticia?

Dakar 2010: KTM se retira después de la limitación de la cilindrada a 450cc

04/07/2009 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fabricante KTM anunció viernes 5 de junio que no participará en Dakar 2010. Esta retirada es de continuación de la imposición de la limitación de la cilindrada a 450cc. Una noticia que hizo el efecto de una bomba

El fabricante KTM anunció viernes 5 de junio que no participará en Dakar 2010. Esta retirada es de continuación de la imposición de la limitación de la cilindrada a 450cc. Una noticia que hizo el efecto de una bomba. Cuatro meses después del anuncio de la retirada de Mitsubishi en la categoría coches, es otro gigante histórico de Dakar que anunció dejar la caravana.

KTM, el fabricante austríaco de motos que reina en amo sobre la disciplina desde hace ocho años, anunció brutalmente que no participaría en la edición 2010 cuyo curso se reveló hace 48 horas sino. La decisión se esperaba desde el anuncio de la reducción de las cilindradas de 690cc a 450cc. Una elección que obligada la marca a concebir una nueva moto en algunos meses solamente. La misión se juzga imposible para el fabricante que deplora la instauración tan súbita del nuevo Reglamento técnico. “Este cambio de las reglas del juego por organizador, destinado a poner un término a la soberanía de KTM, interviene sin ninguna advertencia previa y afecta difícilmente fábrica KTM. Los Reglamentos en cada deporte necesitan cambios y ajustes para mantener interés deportivo, pero eso debe hacerse en plazos convenientes.” El fabricante va incluso un poco más lejos en su amargura denunciando en su comunicado la “falta de honradez” de la dirección de curso.


Sobre esta noticia

Autor:
Moa (9 noticias)
Visitas:
20028
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.