Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

Daiana ratifica acusación contra Kalimba

27/01/2011 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de haber entrevistado a Kalimba en "Primero Noticias", ahora tocó el turno a la menor de edad de dar su versión de la violación

Después de haber entrevistado a Kalimba en "Primero Noticias", ahora tocó el turno a la menor de edad de dar su versión de la violación sufrida por el cantante el pasado 19 de diciembre en Quintana Roo. De espaldas, para proteger su identidad y sólo dejando ver una ondulada cabellera negra, Daiana respondió a las preguntas de Carlos Loret de Mola en el noticiario de la empresa de televisión de San Ángel.

La joven, que resultó ser una capitalina enviada a Quintana Roo para continuar sus estudios de preparatoria en la ciudad sureña de la República Mexicana, porque le gustó y quedó en protección de un hermano de su madre que radica en Chetumal, de acuerdo con su versión, se presentó en el antro como edecán sin promesa de paga, pues su recompensa iba a ser estar junto a Kalimba y convivir con él. "No pedí permiso; no dije nada, sólo me fui, sin pedir permiso a mis tíos", dijo.

Cuando Loret le preguntó cómo conoció a Kalimba, ella describe que fue cuando ella y su amiga se pararon al lado de él, en la tarima. Kalimba le dijo en algún momento, "mira, estoy orinando detrás del escenario y nadie se da cuenta". Lo que aparentemente sirvió para romper el hielo entre ellos.

Posteriormente, Kalimba le invito una bebida en presencia de Óscar, el manager de Kalimba, y?Thaily, la amiga de Daiana; fue cuando el cantante dijo, según su versión: "Ustedes dos y nosotros dos".

Muy segura y firme en sus respuestas, Daiana habló rápidamente y sin dudar. Posteriormente Loret de Mola le preguntó por más detalles para contrastar la versión que Kalimba le dio el viernes pasado. Ella sostiene que no tenía su celular, porque se lo había quedado "Gerald". Después viene la reiteración de lo que ya se conoce: Kalimba y ella encuentran a Thaily con tres chicos en la habitación 301, Kalimba los reprende y ellos se van a la habitación, donde sucede lo que ella ha descrito con detalles en otras ocasiones.

Daiana sugiere que la bebida que le dio Kalimba la hizo sentirse agotada y por eso quiso dormir en su habitación; ante esto, el conductor de "Primero Noticias", pregunta directamente: "¿Tú accediste a algo, un beso, un abrazo, un apapacho?". Ella respondió sin dudar: "No, nada".

La parte más polémica de la entrevista viene cuando de sus respuestas ella dice que lo escuchó vomitar, e inmediatamente corrige: "Yo no sé si vomitaba o no". Loret de Mola entonces le recalcó que Kalimba no puede vomitar por una operación en la boca del estómago, ante lo que ella respondió, "sí, pero escuché como si estuviera vomitando", lo que deja ver que este tema ha sido tratado en otras ocasiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
6469
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.