Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elultimoblog escriba una noticia?

Dahmer vs Gacy trailer

16/06/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

No entiendo como se me había pasado por alto este film, ya que Dahmer Vs Gacy reúne a dos de mis serial killers preferidos!!

image  

Jeffrey Lionel Dahmer (1960-1994) conocido como el Carnicero de Milwaukee es el último gran asesino en serie que ha habido, su número de víctimas ronda la veintena y con sus cuerpos solía practicar necrofilia y canibalismo.   

image  

John Wayne Gacy (1942-1994) conocido como Pogo el Payaso , es un personaje escalofriante que acabo con la vida de 33 chicos jóvenes y siempre le recordamos ataviado con su disfraz de payaso.

Pues bien en Dahmer Vs Gacy nos cuentan como  el gobierno de los Estados Unidos esta intentando crear a el asesino perfecto con varios experimentos con ADN de los mas temidos serial killers de su historia.

Más sobre

Los mas listos de la clase parecen ser  Dahmer y Gacy que consiguen escapar de las instalaciones y volver a sembrar el pánico en las calles, pero hay una persona decidida a acabar con ellos, Ringo un luchador entrenado por Dios...

La película tiene pinta de ser terriblemente mala, hasta para mi que me encantan este tipo de producciones y encima esta protagonizada por dos personajes me resultan fascinantes, a pesar de eso no dudo en que le voy a dar una oportunidad.

Esta no es la primera aparición de estos monstruos sanguinarios en el cine, ya que cada uno de ellos tiene su propia película: Dahmer (2002) y Gacy (2003) .


Sobre esta noticia

Autor:
Elultimoblog (774 noticias)
Fuente:
elultimoblogalaizquierda.blogspot.com
Visitas:
3386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.