Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Dagoll, Dagoll celebra su 30 aniversario en el Teatro Olympia de Valencia

03/01/2011 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de 30 años, Dagoll Dagom recupera un clásico de la compañía, Noche de San Juan con canciones de Jaume Sisa. Un espectáculo para toda la familia

Valencia del 25 al 30 de enero con 8 únicas funciones. Los días 25, 26 y 27 de enero se harán las representaciones en catalán y del 28 al 30 de enero en castellano.

NOCHE DE SAN JUAN, que el día 4 de marzo celebra los 30 años de su estreno en el Teatro Romea de Barcelona, supone la recuperación de uno de los montajes más relevantes de esta compañía catalana especializada en espectáculos musicales. El texto de esta obra, con música y canciones de Jaume Sisa y originalmente escrito en creación colectiva, ha sido adaptado por el reconocido director valenciano Carles Alberola. La versión que ahora presenta Dagoll Dagom se adapta a los nuevos tiempos y potencia el impacto visual y escénico del montaje, aunque esta ambientada en los años 60 y tiene una estructura cercana al género de la revista, manteniendo el toque naif de la versión original.

Dagoll Dagom presenta el musical NOCHE DE SAN JUAN en el Teatro Olympia de

Bajo la dirección escénica de Carles Alberola, con arreglos de Xavi Lloses, y con un gran número de destacados colaboradores en la creación, tales como Montse Amenós e Isidre Prunés (escenografía y vestuario), Jean Emile (coreografía), Albert Faura ( iluminación) o Oscar Maza (sonido), entre otros, NOCHE DE SAN JUAN cuenta con un reparto de 8 actores (Jofre Borràs, Laia Piró, Meritxell Duró, Jordi Llordella, Joan Olivé, Noelia Pérez, Marc Pujol y Annabel Totusaus).

El musical llega a la cartelera de Valencia con la voluntad de acercarse al público de todas las edades, ya sea conocedor del montaje original o nuevo espectador interesado en descubrir la magia del teatro musical.

La compañía hará precios especiales para grupos organizados y escolares.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3538
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.