Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Dagangg, el cine indio a concurso en la Sección Oficial

12/04/2011 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dagangg es presentado en la 32 mostra de cine valencia

La película india Dagangg ha sido presentada a concurso en la Sección Oficial de la XXXII Mostra Valencia, Festival Internacional de Cine de Acción y Aventuras. A la rueda de prensa posterior al pase del film ha asistido el director del film Abhinav Singh Kashyap. Dagangg cuenta la historia de Chulbul Pandey, un policía corrupto y sin miedo con una infancia traumática.

Abhinav Singh Kashyap ha comenzado su intervención hablando del cine indio “los cineastas indios somos los portadores del amor y la risa. Somos el país de la mezcla de especies y con el cine hacemos lo mismo: ponemos emociones, amor, drama y comedia en una olla y lo mezclamos”. En este sentido también ha comentado que las personas que trabajan en el cine en su país “son más conocidos que los ministros, se dedican a obras de caridad y a sus clubs de fans”.

Preguntado por la dimensión del actor principal, Salman Khan, el director indio ha asegurado que es el “George Clooney o el Brad Pitt inidio. En realidad es el actor más popular del mundo porque en la India viven 1.370 millones de personas y él ha participado en las mayores producciones”.

En este sentido, Abhinav Singh Kashyap, también ha comentado que la notoriedad del actor y la pasión por el cine en India les ha causado algún desvelo “cuando rodábamos fuera del estudio muchos fans venían a vernos. Además de la policía local, debimos contratar a 35 guardias de seguridad. En India el sonido siempre hay que ponerlo en post producción porque en el natural se oye el ruido de la gente gritando”.

La película, para el director indio ha tenido éxito por varios motivos “en primer lugar porque contábamos con una gran estrella, en segundo lugar por la mezcal de amor y humor y también por un trasfondo político porque la película cuenta la historia de un policía corrupto y en India hay mucho corrupción y el hecho de reflejarlo a la gente le gusta” .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2126
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.