Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Daddy Yankee abrirá las puertas de su casa para compartir la cultura y el sabor puertorriqueño

16/11/2021 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este otoño Daddy Yankee- mientras está de viaje- abrirá las puertas de su casa para convertirse en anfitrión Airbnb e invitará a algunos huéspedes a quedarse en su retiro de montaña localizado en Luquillo, Puerto Rico

El artista es el anfitrión más reciente de Airbnb en Puerto Rico

 

Miami, 16 de noviembre (Notistarz). – En este otoño Daddy Yankee- mientras está de viaje- abrirá las puertas de su casa para convertirse en anfitrión Airbnb e invitar a algunos huéspedes a quedarse en su retiro de montaña localizado en Luquillo, Puerto Rico.

Este es el lugar al que Daddy Yankee-pionero del movimiento del “reggaeton”-acude para alejarse de todo, pasar tiempo en familia, con la belleza de la historia y las tradiciones de su país.

“El amor por la música y por Puerto Rico corre por mis venas”, dijo Daddy Yankee y agregó: “Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor - además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”.

 Daddy Yankee, fiel a sus raíces latinas y a “su cultura hospitalaria, abre su casa en Puerto Rico para tres reservas individuales de una noche cada una, para un máximo de dos personas, que tendrán lugar los días 13, 15 y 17 de diciembre por sólo 85 dólares* la noche, en conmemoración de sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos”, informó el sello disquero El Cartel Records

Daddy Yankee recibirá virtualmente a los huéspedes a su llegada, y estos podrán disfrutar de todas las cosas que le gustan al cantante dentro de su casa en Luquillo, incluyendo:

Daddy Yankee cuenta con innumerables premios, hits número uno y videos musicales exitosos, y es considerado una de las superestrellas de la música latina más conocidas de todos los tiempos, que además ha llevado el género a la escena mundial.

Como pionero del movimiento del "reggaetón'', Daddy Yankee cimentó su lugar en la historia de la música creando un éxito tras otro y utilizó su talento para poner en alto la cultura latina en todo el mundo.

#Notistarz... La Agencia de Noticias de los Artistas Latinos

Pero una cosa que nunca ha hecho es invitar a sus fans a conocer la casa que inspiró algunos de sus éxitos más reconocidos, y donde se le conoce simplemente como "Ramón Ayala".

Los invitados podrán disfrutar de la decoración única y contemporánea del diseñador local Fernando Rodríguez, que se inspira en la cultura puertorriqueña y en algunos de los mayores éxitos del músico como "Gasolina", "Con Calma" y "Dura".

Acceso a los recuerdos privados de Daddy Yankee, que incluye su amplia colección de premios, y mucho más, nadar en la piscina al aire libre o jugar dominó en la casa de la piscina.

Jugar una ronda competitiva de billar mientras ves sus vídeos musicales favoritos en la sala de actividades, o dirígete a la cancha de voleibol para jugar un partido y se tiene la oportunidad de explorar las famosas playas de Luquillo y el querido Bosque Nacional El Yunque.

Igualmente, una guía "sólo para locales" con los restaurantes y bares recomendados por Daddy Yankee, y otros lugares para visitar en los alrededores y finalmente una lista de reproducción especialmente seleccionada por Daddy Yankee con sus canciones favoritas de todos los tiempos para que puedas escucharlas (y bailarlas) durante la estadía.

FIN/Notistarz

 Foto/ Daddy Yankee / El Cartel Records

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2151 noticias)
Visitas:
4116
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.