13:21 (26-05-2012)
Bgmiguel
Publicada el 06-12-2011 10:48 0 4

Dabadum y Kinect, diversión para toda la familia

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

image

Durante los días del 6 al 11 de Diciembre, los más pequeños pueden visitar Dabadum, donde Xbox 360 no perderá la ocasión de hacer sonreír a todos esos niños que se acerquen por allí, ya que estará presente con todos los juegos para los más pequeños y también mayores en la feria que se celebra en Madrid.

Más sobre

Kinect será uno de los grandes protagonistas del evento, puesto que se podrá disfrutar de grandes títulos como "Kinect Disneyland Adventures", "Kinectimals: Ahora con osos", "Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo", "El Gato con Botas", "Dance Central 2", "Bob Esponja Surf and Skate Roadtrip", Rabbids: vivitos y okupando el salón", "Los Pingüinos de Madagascar el regreso" y "Kinect Sports: Segunda temporada".

También hay preparadas grandes sorpresas y concursos que permitirán ganar impresionantes premios. La localización de la feria será en IFEMA pabellón 5.

Añade tu comentario

Comentarios de Dabadum y Kinect, diversión para toda la familia

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Bgmiguel (186 noticias)

Fuente: nosequeponer.com

Visitas de esta noticia: 201

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Lugares
Madrid

Regístrate en Globedia