Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Pino escriba una noticia?

Da Vinci su gran obra

22/05/2009 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva información del inventor de inventores Leonardo Da Vinci

DA VINCI, SU GRAN OBRA

Sabana santa

La famosa novela de Dan Brown se ha convertido en una realidad porque cada vez se están encontrando nuevos indicios del llamado código que esconde el santo grial.

Los especialistas han descubierto nuevas pistas sobre el código Da Vinci en la sabana santa de Turín.

En las zonas laterales de la sabana se han encontrado pequeños rastros de pintura que hacen sospechar de una posible copia de la verdadera sabana santa. Como ya sabréis que entre los inventos de Da Vinci se encuentra la cámara oscura que es los que contienen todas las cámaras fotográficas, pues la sabana santa puede haber sido copiada de la autentica por Da Vinci con dicho invento.

La novela de Dan Brown habla de el codigo Da Vinci, mi articulo se centra en algo mas profundo y mas misterioso que el grial, se trata de la pregunta ¿Donde estará la autentica sabana santa?

La función de la cámara oscura es trasladar las imágenes de el exterior e introducirlas en un espacio, pero con un inconveniente que la imagen pasa al revés lo que ha dado mas motivo a sospechar por la distancia que separa la cabeza y la cintura del cuerpo, un error producido por este invento.

Fuera del ámbito científico los eclesiásticos que la guardan niegan la supuesta falsificación y mantienen que es autentica

La gran pregunta es la autentica ubicación de la sabana, se sospecha de varios sitios como la iglesia de Saint Sulpice en París ó en una cámara en el subsuelo de la ciudad donde murió Da Vinci en Florencia.

La sabana santa de turin es una de las mayores reliquias de la cristiandad, ha sido afectada por tres incendios y saliendo milagrosamente indepne


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Pino (14 noticias)
Visitas:
14619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.