Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

CyanogenMod 7 para Android 2.3 RC3

29/03/2011 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya hemos hablado de CyanogenMod 7 cuando hablamos de la Samsung Galaxy Tab, y recordemos que se trata de una construcción basada en Android usando el AOSP del código de Android Gingerbread.

cyanogen e1301340040496 610x235 CyanogenMod 7 para Android 2.3 RC3

Este nuevo CyanogenMod 7 RC3 (Release Candidate 3) ya se encuentra disponible para su descarga, pero como siempre tenemos que recordar, si no son usuarios avanzados no deberían considerar estos procedimientos.

El Release Candidate es justamente un lanzamiento del código que puede convertirse en el lanzamiento final si no se encuentran bugs, por lo que este RC3 debería ser uno de los mejorcitos. Aún así vuelvo a aclarar como siempre que si no son usuarios avanzados de móviles y si no tienen conocimientos específicos sobre el funcionamiento tanto de su teléfono como del código y de lo que realmente quieren hacer, no deberían instalar nada en su teléfono, y también como siempre en estos casos les vuelvo a recordar que nosotros solo les comentamos mínimamente cómo se hacen estos procedimientos, con fuentes a los lugares donde las explicaciones están detalladas con lujo de detalles, pero que no nos hacemos responsables de lo que pueda llegar a sucederle a su teléfono, ya que en algunos casos cuando se le instala cualquier otra cosa que no sea oficial puede quedar inutilizado.

Ahora sí, habiendo aclarado todos estos detalles que suelen ser luego críticas en los comentarios cada vez que hacemos un post de estas características paso a detallarles más o menos que hablamos de un ROM personalizado por CyanogenMod en su versión de Android 2.3.3 manteniendo su UI con un minimalismo extremo pero usando ADW launcher como reemplazo de la página de inicio.

En este nueva lanzamiento agrega mejoras de velocidad y limpieza de bugs, y recordemos que CyanogenMod 7 es el ROM personalizado más popular, habiendo tenido más de 150.000 descargas con la versión anterior en tan sólo 24hs de lanzado.

Algunas observaciones hablan de que por no ser una versión final el teléfono puede verse afectado de algunas maneras, como por ejemplo entrar en bootloops, apagarse completamente cuando se pone en estado de descanso, o tener que forzar aplicaciones para que se cierren o tener que reinstalar todo para que vuelva a funcionar correctamente, así que tengan todo esto en cuenta si consideran instalarlo. Pueden chequear los equipos compatibles en cyanogenmod.

Vía pocketnow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2966
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.