Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Memoriasonubenses escriba una noticia?

Cxxxii.- V I S I T A P A S T O R A L.-

21/12/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El pasado día 10 de los corrientes, tuve el gran honor de recibir en mi hogar, la visita del Sr. Obispo de Huelva, Don José Vilaplana, acompañado del Sr. Párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Don Miguel Fuentes Naranjo, que han llevado a cabo la realización de los Actos de visita Pastoral, organizados por la Feligresía, en colaboración con el Obispado.

A mis noventa y cinco años, fue para mí, una gran sorpresa, toda vez que me encuentro postrado en una silla de ruedas, a causa de la invalidez que soporto.

La visita duró una hora y veinte minutos, y ambos se interesaron por mi situación y me solicitaron, que les informaran sobre la organización de la Hermandad de la Sagrada Cena, ya que sabían que yo era uno de los miembros fundadores de la misma, quedando ampliamente al corriente, sobre dicho particular.

La estancia fue muy amena e interesante, sintiendo los efectos de esta enorme crisis económica que afecta a tantos hogares, con varios familiares en paro. Me habló sobre la gran impresión que le había causado, la visita que había efectuado al Ayuntamiento para contemplar de cerca el nuevo "Paso" de la Cofradía, que estrenará el próximo Domingo de Ramos, y que lo consideró como algo maravilloso y que dará un gran realce a la Semana Santa Onubense.

Le hice ver que nuestro "Paso" del Misterio de la Sagrada Cena, constituye un puente de unión entre Alicante y Huelva, ya que el Santísimo Cristo del Amor, lo realizó un hijo de nuestra provincia. Antonio León Ortega, y el Apostolado por el Escultor de Orihuela (Alicante), afincado en Valencia Enrique Galarza, conjugando una verdadera manifestación artística de primer orden.

En resumen, un grato recuerdo que mantendré en mi memoria, para acrecentar su vasto acerbo.


Sobre esta noticia

Autor:
Memoriasonubenses (151 noticias)
Fuente:
memoriasonubenses.blogspot.com
Visitas:
587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.