Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Custodiando El Buen Cine - Preestreno Simultaneo De "custodia Compartida"

15/04/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

El próximo lunes 16 de abril, Golem Distribución llevará a cabo un preestreno simultáneo de la película CUSTODIA COMPARTIDA, del director francés Xavier Legrand, en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Pamplona.

El acto, patrocinado por el programa Días de cine de TVE, será presentado por el propio director, quien participará al término de la proyección desde los cines Golem Madrid, en un coloquio que será retransmitido en directo en el resto de salas de cine, en la web de la plataforma de cine online Filmin (www.filmin.es) y en el canal de YouTube de Golem (https://www.youtube.com/user/GolemDistribucion) El soporte técnico del evento será realizado por Full Time, empresa de servicios audiovisuales especializada en la promoción de eventos cinematográficos.

Preestrenos simultáneos de Custodia CompartidaLunes 16 de abril. 20.30hMadrid ? Golem MadridSevilla ?Mk2 NerviónPamplona ?Golem BaionaBilbao ? Golem AlhóndigaValencia ? ABC Park

Xavier Legrand estará "custodiado" en el escenario por la cineasta madrileña Inés Paris y la periodista cultural de los informativos de TVE, Ana Romero. Los asistentes al preestreno podrán participar desde cualquier ciudad enviado sus preguntas a través del hashtag de Twitter #CustodiaCompartida.

CUSTODIA COMPARTIDA es un absorbente largometraje que bascula entre el drama social, el suspense y el thriller, para contarnos la historia de un niño cuyos padres separados comparten su custodia. Legrand debuta en la dirección de largometrajes abordando con exquisita sensibilidad la dominación en las relaciones sentimentales y la locura de la posesión que ya indagó en el cortometraje Antes de perderlo todo (nominado al Oscar en 2014). La película tuvo su estreno internacional en el Festival de Venecia donde logró un amplio reconocimiento al ganar el León de Plata al Mejor Director y el Premio Luigi de Laurentiis a la Mejor Ópera Prima.

El Zinemaldi de San Sebastián siguió la estela de Venecia y tanto el jurado como el público apreciaron la sensibilidad de este gran film otorgándole el Premio del Público a la Mejor Película Europea y El Premio TVE otra mirada -galardón concedido por Televisión Española en reconocimiento a películas de especial interés en su promoción de la inclusión social, igualdad de oportunidades e igualdad de género-.

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS DE CUSTODIA COMPARTIDA

León de Plata a la Mejor Dirección ? Festival de VeneciaPremio Luigi de Laurentiis a la Mejor Ópera Prima - Festival de VeneciaPremio del Público a la Mejor Película Europea ? Festival de San SebastiánPremio RTVE- Otra Mirada ? Festival de San SebastiánMejor Película ? Festival de San Juan de LuzPremio del Público ? Festival de BastiaMención Especial del Jurado ? Festival de ZúrichÁngel de Oro ? Tofifest de TorunPremio de la Crítica ? Mostra de São PaoloMejor Dirección ? Festival de MacaoMejor Actor Revelación (Thomas Gioria) ? Festival de MacaoMejor Película ? Festival de DublínPremio del Público ? Festival de GlasgowPremio Mejor Guion- Festival de Miami

Sinopsis: Myriam y Antoine se han divorciado. Para proteger a su hijo pequeño de su violento marido, Myriam pide la custodia, pero la juez decide concederla compartida entre ambos cónyuges. Víctima de un padre celoso, y en el afán de proteger a su madre acosada, Julien hará todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2385 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1172
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.