Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

Custo triunfa en el Lincon Center

13/09/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beatriz dice:

Y por fin llegó el momento que más he esperado de este fin de semana en New York.

Custo presentó en el Lincon Center, muy cerquita del famoso Central Park, su colección, que como ya os dije mezcla ficción y realidad.

Casi tan nerviosos como él (vale, lo admito, estoy exagerando… ) estaba el público, entre ellos muchos periodistas vestidos como la ocasión se merece (verdaderos trendys hay entre los informadores del mundo fashionista) y algún que otro famoso patrio, entre ellos, Fiona Ferrer acompañada de su madre, la modelo Almudena Fernández (amabilísima y bellísima) y Javier Hidalgo, propietario de Air Europa. Sólo se echó de menos a Boris Izaguirre que, según me cuentan, suele ser un habitual en el front row de Custo.

Bajo una puesta en escena y una música impactante comenzó el espectáculo. Desde mi más que digna segunda fila pude ver los diseños que por la mañana el propio Custo nos explicó. Claro que sobre el cuerpo de las modelos lucían mucho más que en la percha (¡¡delgadísimas me han parecido las maniquíes de la Fashion Week!!algunas de una delgadez pasmosa).

De los cincuenta pases que hubo más de uno me quitó el hipo. Abrigos ricamente trabajados (ojo a las lentejuelas y a las plumas la próxima temporada) y es que Custo es mucho más que camisetas.

Una vez acabado (en cuanto tenga las fotos las cuelgo) pensé que la función había acabado. Nada más lejos de la realidad… Ahora comenzaba el paseillo de personajes de lo más variopinto, convirtiendo el vestíbulo y el back stage del Lincon Center en un auténtico parque temático.

En fin, mi viaje toca a su fin. En pocas horas regreso a Madrid, eso sí derrochando galmour!!!.

Hasta pronto

Beatriz.


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2881
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.