Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashvictim escriba una noticia?

Custo sigue abriéndose camino en Venezuela

30/07/2010 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y es que el diseñador catalán Custo Dalmau, está decidido a expandir su marca por Latinoamérica y Oriente Medio con la apertura de tiendas propias.

custo Custo sigue abriéndose camino en Venezuela

Después de abrir tiendas en Maracaibo y en la isla de Aruba, la firma continúa creciendo en el Caribe e inaugura su segunda tienda en Venezuela. Ubicado en el centro comercial La Vela de Isla Margarita, el establecimiento abrió sus puertas el pasado 18 de julio.

Con más de 100 metros cuadrados de superficie dividido en dos pisos, el local da una vuelta de tuerca al concepto de tienda Custo Barcelona. Una impresionante fachada de cristales de 4 metros de altura atrae y deja ver un innovador y colorista interior.

Más sobre

Como no podía ser de otra manera las prendas son las grandes protagonistas, gracias a una cuidada disposición en la que una serie de paneles pintados en degradé que reproducen la secuencia del arco iris.

A principios de 2011 Custo Barcelona tendrá nueve puntos de venta en América Latina: Venezuela, Colombia, Aruba, República Dominicana, Puerto Rico y Panamá.

Pero también quiere hacerse hueco en Oriente Medio, Abu Dhabi, Qatar, Bahrein y Arabia Saudí lugares en los que se producirían próximamente aperturas de la firma .

Custo Barcelona cuenta ya con más de 3.000 puntos de venta y 70 tiendas en todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fashvictim (488 noticias)
Visitas:
2508
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.