Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Cusco es el centro de la moda peruana

30/10/2009 20:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La moda se adueña de la ciudad peruana de Cusco con la primera edición del festival "Cusco Always in Fashion" (CAF) que se inauguró el pasado miércoles con la presentación de la colección de tres jóvenes diseñadores

La moda se adueña de la ciudad peruana de Cusco con la primera edición del festival "Cusco Always in Fashion" (CAF) que se inauguró el pasado miércoles con la presentación de la colección de tres jóvenes diseñadores de la región, informó hoy el diario "El Comercio".

El Mercado de San Pedro, uno de los lugares más cotidianos donde se comercializa productos de la región, diseñado entre 1922 y 1923 por el francés Gustave Eiffel, fue el escenario para que 24 modelos desfilaran en la pasarela instalada en el recinto, teniendo como público no solamente a los vendedores de la zona y visitantes, sino también a diferentes medios de prensa locales y extranjeros.

La ciudad inca acoge desde ayer el festival "Cusco Always in Fashion"

Este primer desfile mostró parte de las técnicas y materiales utilizados en las comunidades de Cusco, de la mano de los diseños de vanguardia de los jóvenes modistos. También se tiene previsto tener en la pasarela a diseñadores independientes y reconocidos, y cerrar el CAF 2009 con un desfile masculino.

En estos cuatro días que dura el festival, la moda se trasladará a las calles y sitios históricos de la denominada ciudad imperial, como el Qoricancha (templo del sol) y las ruinas de Sacsayhuamán.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6170
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.