Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Curves apoya la prevención del cáncer de mama

21/10/2009 18:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

curves

Curves se reafirma en su compromiso de ayudar a mejorar la salud de la mujer y es por esto que en el Día Mundial del Cáncer de Mama, el 19 de octubre y a lo largo de toda la semana, promueve la importancia de las mamografías, que son la mejor oportunidad de las mujeres para la detección precoz del cáncer de mama, recauda dinero con el objetivo de colaborar con organizaciones benéficas como la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C.) y se solidariza con todas las mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad.

Lo más relevante de todo esto es que la práctica de ejercicio físico de forma regular y una nutrición adecuada, dos de los principales valores de Curves, han demostrado ser importantes en la reducción del riesgo de por vida de contraer cáncer de mama.

De hecho, el exceso de peso después de la menopausia aumenta el riesgo de cáncer hasta en un 60 por ciento. Por esto, Curves trabaja cada grupo muscular con un completo programa de ejercicios de 30 minutos que combina entrenamiento de fortalecimiento y actividad cardiovascular sostenida por medio de una resistencia hidráulica efectiva y segura.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
4081
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.