Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Las curvas de Penélope Cruz la llevan a protagonizar la nueva entrega de Piratas del Caribe

29/03/2010 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La delgadez extrema no se lleva en Hollywood. Es una nueva concepción de la mujer que está de moda, la mujer con curvas y figura algo más redonda. No es que Penélope Cruz tenga medidas XL precisamente, pero sus pechos ‘ naturales’ (yo todavía lo pongo en duda) y su figura la han hecho merecedora de ser la protagonista de la próxima entrega de Piratas del Caribe.

Así, y según Qué me dices!, Penélope ha conseguido colarse en la saga cinematográfica más rentable de la historia, Piratas del Caribe IV. ¿Cómo lo ha logrado? Dicen que la decisión de ficharla ha sido puramente estética.

Dicen Rob Marshall, director de la prescindible Nine, se ha enamorado de sus curvas y las ha hecho explotar al máximo. La española será la nueva novia de Johnny Depp en la ficción sustituyendo a la lánguida y ‘ poco hecha’ Keira Knightley.

Anteriormente, la actriz inglesa Keira tenía que hacer las mil maravillas para lucir pecho y figura en la película, pues comentan que los maquilladores se pasaban 45 minutos diarios para resaltarle los pechos. Ahora ya no hará falta porque nuestra Pe, en cuestión de pechos, se lleva la palma.

Parece que el look Keira ha pasado a mejor vida porque la actriz también ha visto como la sustituían en el remake del film My Fair Lady que iba a protagonizar. O Keira se pone unos kilos de más o lo tiene complicado en su profesión. Cuéntanos qué actriz te gusta más para ser la chica de Piratas del Caribe, Keira o Pe!


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (527 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
9528
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.