¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Martinez Posada escriba una noticia?
Si eres de los que quiere formarse sin pagar un euro este es tu portal. Miriadax, plataforma líder de MOOC, renueva sus cursos. Hoy te los presentamos
La plataforma líder en MOOCs de Europa y líder de Iberoamética propone nuevos cursos para que estés al día. Finanzas, innovación, macroeconomía, presentaciones eficaces…etc Se trata de Miriadax.
Un sin fin de cursos perfectos para ampliar tus conocimientos en los ámbitos que más se llevan en la actualidad.
Hoy desde MIriadaX nos proponen estos cursos: te dejamos el enlace para que puedas acceder a su temario y puedas inscribirte directamente.
Nuevos cursos marzo MiriadaX:
"Habilidades y competencias a través del coaching personal (2ª edición)" de la Universidad de Cantabria
"Innovación Educativa Aplicada" de la Universidad Politécnica de Madrid (Oficial)
"La inversión financiera y su fiscalidad (2ª edición)" de la Universidad San Pablo CEU -
"La Seguridad del Paciente en el Domicilio (2ª edición)" de la Universidad de Cantabria
Nuevos cursos de Miriadax enfocados al sector financiero, economíco y de emprededores
"Innotools: Transforma tu idea de negocio (2ª edición)"
"Robots y Videojuegos en las aulas: Scratch y Arduino para profesores"
"Curso fundamental de Macroeconomía" de la Universidad Rey Juan Carlos
"Presentaciones Eficaces (3ª edición)" de la Universidad de Cantabria
"Técnicas de creatividad (3ª edición)" de la Universidad de Cantabria
"Habilidades y competencias a través del coaching personal (2ª edición)" de la Universidad de Cantabria el 6 de marzo
"Innovación Educativa Aplicada" de la Universidad Politécnica de Madrid el 6 de marzo -
"La inversión financiera y su fiscalidad (2ª edición)" de la Universidad San Pablo CEU el 6 de marzo -
"La Seguridad del Paciente en el Domicilio (2ª edición)" de la Universidad de Cantabria el 6 de marzo -
"Agilidad y Lean. Gestionando los proyectos y negocios del s. XXI (2ª edición)" de la Universidad Rey Juan Carlos el 10 de marzo
Miriadax publica sus nuevos cursos online, gratis y en abierto
"Cambios en el turismo contemporáneo" de laUniversitat de Girona el 10 de marzo