Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escuela De Interpretación escriba una noticia?

Los mejores cursos de interpretación en la escuela de teatro Landén

06/04/2017 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escuela de teatro Landén imparte los mejores cursos y talleres de interpretación gracias a su metodología propia

Durante más de 25 años la escuela de teatro del conocido actor y director de casting Pape Pérez lleva impartiendo cursos de interpretación y diferentes talleres con una metodología propia.

La escuela de teatro Landén ofrece a todos sus alumnos una formación completa y personalizada gracias al desarrollo de una metodología propia de la escuela, que los profesores imparten en todos los cursos de interpretación y los talleres, para que los alumnos aprendan a desenvolverse perfectamente ante cualquier reto interpretativo.

Los cursos y las clases de interpretación de esta escuela son muy variados, ya que están abiertos a cualquier alumno que tenga ganas, ilusión y compromiso, no importa que el alumno no tenga experiencia previa, en la escuela se adaptarán los ejercicios que se impartan en las clases a su nivel, haciendo así que todos los alumnos se sientan cómodos con el método de trabajo utilizado.

Además de los cursos de interpretación donde el alumno podrá aprender a formarse para desenvolverse como actor de cine, teatro y televisión, la escuela de Pape Pérez también imparte diversos talleres  divididos a lo largo del año, donde los alumnos pueden aprender  un tipo de formación interpretativa especifica. Los talleres que más suelen repetirse durante el año debido a su alta demanda son: “El actor frente a la cámara” y “Taller de preparación al casting”, que enseñan dos formaciones muy útiles para un ser un gran actor.

A medida que el alumno avanza, los cursos de interpretación van avanzando con él y van amoldando las exigencias y los ejercicios para ir formando poco a poco el camino hacia ser un gran actor.

Para todas las personas interesadas en formarse como actores y actrices, la escuela de teatro Landén ofrece unas clases abiertas, completamente gratuitas para probar la metodología que se imparte en sus cursos de interpretación. Si quieres apuntarte solo tienes que entrar en su página web y rellenar el formulario de contacto.

No esperes más para cumplir tu sueño de ser un gran actor, la escuela de actores de Pape Pérez te ofrece los mejores cursos de interpretación con el mejor método garantizado.


Sobre esta noticia

Autor:
Escuela De Interpretación (1 noticias)
Visitas:
2669
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.