Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aprenderidiomas1 escriba una noticia?

Cursos de idiomas en el extranjero: Chino, el idioma de los nuevos tiempos

14/07/2018 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

China es el segundo país más grande del mundo, se estima que será la primera potencia mundial para el año 2030

Aprender chino, el idioma de los nuevos tiempos

China es el segundo país más grande del mundo (después de Rusia), se estima que será la primera potencia mundial para el año 2030 y no sólo potencia económica sino como una nación de primer nivel en aspecto político y militar.

Hace 20 años, China abrió sus puertas a la inversión extranjera, y por tal dio paso a una serie de cambios no sólo a nivel político, sino a nivel social y sobre todo económico. Así, la industria china se ha convertido en un mercado en crecimiento, dejando su huella en cada uno de los países del mundo: 80% de la producción que consumimos mundialmente proviene de este país (es fácil recordar la frase: Made in China, en la mayoría de los artefactos que hemos comprado).

El idioma de los nuevos tiempos

Hace algunas décadas el idioma inglés se forjó y formó bajo esta misma perspectiva, hoy es el tiempo del idioma Chino que para nuestra buena suerte aparece muy de la mano de su fastuosa cultura.

Aceptar el desafío de estudiar este idioma, a pesar de la diferencia de caracteres en la grafía, te darán un enorme horizonte cultural y las herramientas necesarias para responder a tiempo a estos inminentes cambios a nivel global.

El idioma chino te darán un enorme horizonte cultural y las herramientas necesarias para responder a tiempo a estos inminentes cambios a nivel global

Cada vez son más los estudiantes que eligen cursos de idiomas en el extranjero como forma de incorporar los conocimientos de una nueva lengua. Es la forma más efectiva y rápida, la ventaja fundamental reside en que no solo practicarás el idioma en el aula sino también durante todo el día en la calle cuando te relaciones con las personas, las tiendas y los restaurantes.

En el caso de China dispone de distintas escuelas donde se dictan cursos intensivos o generales, cuidadosamente pensados para desarrollar la comunicación oral, así logrando que el alumno adquiera confianza para expresarse en chino, los profesores saben que este es un gran desafío, y están capacitados para ayudar al alumno a enfrentar esta situación junto a el material de aprendizaje adecuado y actualizado.

La ciudad de Shanghai es sin duda la ciudad más occidental de China. El campus de la universidad está situado en la zona financiera. Este curso es de 12 semanas y garantiza un aprendizaje efectivo del idioma, aunque también se pueden realizar períodos más cortos.

Beijing (o Pekín) ha sido la capital del Reino Medio durante casi 800 años y se transformó completamente para los Juegos Olímpicos 2008. El mandarín es la lengua más hablada del mundo y uno de los idiomas con mayor proyección comercial. La escuela de idiomas ofrece muchas actividades y excursiones como: Viaje a la Gran Muralla China, Las Tumbas de la Dinastía Ming, Xiang Shan, Templo Biyun, Ciudad Prohibida, Palacio de Verano, Templo Lama, Templo del Cielo, Lashe Tea House, Shows de acrobacias, Masaje de pies, Tours en bicicleta, y muchas actividades donde además de estudiar el idioma estarás conociendo este maravilloso rincón del mundo.

Hace algunas décadas el idioma inglés se forjó y formó bajo esta misma perspectiva, hoy es el tiempo del idioma Chino que para nuestra buena suerte aparece muy de la mano de su fastuosa cultura


Sobre esta noticia

Autor:
Aprenderidiomas1 (11 noticias)
Visitas:
4936
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.