Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Cursos de Coaching para empresas e individuales

17/02/2017 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cursos de coaching pueden ser tomados por cualquier persona que necesite lograr algún cambio positivo en su vida, en cualquiera de sus áreas. La escuela de coaching ofrece diferentes propuestas para elegir por la más adecuada

Los Cursos de coaching pueden ser tomados por cualquier persona que necesite lograr algún cambio positivo en su vida, en cualquiera de sus áreas. La escuela de coaching ofrece diferentes propuestas para elegir por la más adecuada.

En muchas oportunidades nos encontramos con poca energía o motivación para alcanzar alguna meta propuesta. Entonces, nos vemos siempre en la misma situación que se repite y no nos lleva a ninguna parte. Cuando hay un freno en la motivación, que es la fuerza interna que debe impulsar nuestras acciones, hay que trabajar para revertir la situación. El coaching ofrece esas herramientas que nos permiten determinar en qué punto estamos estancados y nos impide abrir las posibilidades. La apertura de nuevas puertas no depende de personas ni de situaciones impuestas por otros sino de nosotros mismos. Proponerse ir más allá de lo que venimos realizando es cuestión de decisión personal.

Vivimos en una sociedad que establece ciertas normas y muchas veces impone prejuicios respecto a determinadas situaciones. Es muy importante determinar cuáles son esas cuestiones que nos condicionan en la consecución de los objetivos que podemos establecernos. Muchas veces los mandatos sociales, culturales y los familiares establecen limitaciones en nuestras conductas y acciones. Es necesario trabajar sobre estas cuestiones. El coaching y la pnl ofrecen herramientas para trabajar sobre estos aspectos limitantes, siempre en un tiempo presente. No reemplaza la terapia, por lo cual si hay cuestiones del pasado que trabajar es recomendable acudir a un profesional psicólogo idóneo.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
1457
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.