Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alemán Para Médicos escriba una noticia?

Cursos de Alemán para Médicos

16
- +
18/05/2022 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los cursos online fueron creados para Médicos que hablan Español y desean hacer su Especialidad en Alemania

Dra. Mariana Solórzano – Fachärztin für Innere Medizin

Los cursos de Alemán para Médicos fueron creados para aprender de forma autodidacta. Sin embargo, siempre hay quienes prefieren atención individual con sesiones online. Y también quienes quieren ir a todos lados con su curso de Alemán Médico. Por ello, hemos preparado el paquete definitivo para aprender Alemán, con cursos desde lo más esencial al nivel avanzado.¡Infórmate e inscríbete ahora!

ALEMANIA TIENE UNA DEFICIENCIA DE 10 MIL MÉDICOS

Los cursos online fueron creados para Médicos que hablan Español y desean hacer su Especialidad en Alemania.

Todos los cursos fueron creados por Mariana Solórzano, una médica mexicana que ahora es Fachärztin für Innere Medizin, es decir, especialista en Medicina Interna

Cientos de médicos ya han aprobado la Fachsprachprüfung y ya están trabajando como Médicos con ayuda de los cursos online de Alemán Médico. Y obviamente gracias a su gran esfuerzo y dedicación.

Tu herramienta más importante para poder trabajar en Alemania es tu nivel de alemán y alemán médico.

No se trata de conseguir un certificado y que en la vida real no puedas comunicarte con los pacientes o médicos del hospital.

Alemania tiene una deficiencia de 10 mil médicos. Por esta razón muchos Médicos de Latinoamérica migran a Alemania para hacer su Especialidad o trabajar como Médicos.

El principal obstáculo es que los médicos deben aprender Alemán Médico para aprobar diferentes exámenes como al Fachsprachprüfung y la Kenntnisprüfung. Además no se trata sólo de aprobar los exámenes, sino de estar capacitado para poder dominar el Alemán Médico de la vida real. 

Por otro lado, es muy difícil encontrar cursos sobre Alemán Médico de buena calidad fuera de Alemania. Además, los cursos en Alemania pueden llegar a ser muy costosos.

Mariana Solórzano ha trabajado en varios hospitales en Alemania. Gracias a eso, ha tenido la oportunidad de ayudar a jóvenes Assistenzärzte en su Weiterbildung. Esta fue una de sus motivaciones para crear sus cursos online.

En sus cursos aplica los mismos métodos y conocimientos que ella misma aplicó para lograr convertirse en Especialista en Alemania.

Cursos de alemán para médico en línea ¿Te gustaría trabajar en Alemania en el sistema de salud? 

Únete a nuestros programas de cursos de alemán para médicos en línea e invierte en tu educación con un método diseñado para que aprendas con el lenguaje médico, son 3 cursos que están enfocados al lenguaje del sector salud para que aprendas a comunicarte con el equipo médico y pacientes. Mariana Solorzano es mexicana y médico de profesión, su intención es compartir su experiencia con médicos y enfermeros para motivarlos a crecer profesionalmente y trabajar en Alemania.

Esta fue una de sus motivaciones para crear sus cursos online

Cursos de alemán para médico en línea ¡Conoce nuestro método efectivo y aprende alemán en poco tiempo!

Los cursos de alemán para médico en línea están dirigidos a aquellos médicos que hablan español y quieren realizar una especialidad o trabajar en Alemania. Los programas para aprender el idioma alemán están diseñados para que los estudios de forma autodidacta, sin embargo también existen sesiones online personalizadas con costo extra para que puedas aprender y resolver tus dudas. 

Los cursos se componen de 3 niveles desde el básico hasta avanzado, se dividen en módulos para que puedas aprender alemán de acuerdo a tus necesidades y proceso de aprendizaje ¡Conoce los cursos de alemán para médico en línea! Alemania es un país con una deficiencia de médicos en el sistema de salud por eso cada año recibe una gran cantidad de médicos que puedan comunicarse en el idioma alemán con el equipo médico y pacientes de alemania. 

Aprender el idioma alemán con los cursos de alemán para médico en línea puede parecer difícil pero quiero decirte que yo atravesé ese proceso, aprendí el alemán médico de forma autodidacta, con mi método de enseñanza ahora quiero ayudar y motivar a médicos y enfermeros a estudiar alemán enfocado al sistema de salud. Yo conseguí aprender alemán médico para comunicarme con colegas médicos al momento de trabajar en hospitales de Alemania.

Cursos de alemán para médico en línea: Decídete a estudiar alemán médico y a hacer tu especialidad en Alemania

Cursos de alemán para médico en línea: Realizar tu especialidad en Alemania es una excelente opción pero el primer reto que tienes que atravesar, es estudiar alemán enfocado a médicos con un método efectivo para que aprendas a hablar y escribir en lenguaje médico. La realidad es que conseguir un certificado del idioma alemán no es suficiente, también debes proponerte aprender el lenguaje médico para que puedas mantener una conversación con médicos y pacientes. 

Los cursos de alemán para médico en línea están enfocados en los médicos y enfermeros para que aprendan a comunicarse con el equipo médico del hospital. Mis programas ofrecen lecciones dinámicas con las que aprenderás ejemplos de cómo comunicarte con los pacientes y médicos de Alemania. Te enseñaré a pronunciar e identificar conceptos y terminología del sistema médico.

La mayor parte de los cursos de alemán para médico en línea son muy costosos y muchas veces no son enfocados a la realidad, con experiencia y proceso cómo médica mexicana quiero compartir contigo mi método de aprendizaje del idioma alemán para que puedas aprobar los diferentes exámenes como la Fachsprachprüfung y la Kenntnisprüfung que son exámenes que yo misma atravesé y pude aprobarlos con mi método de estudio del idioma alemán.

Conoce mis cursos de alemán para médico en línea y logra especializarte en Alemania, con este método te ayudaré para que logres hacer tu especialidad en Alemania. Conozco el proceso y las dificultades principales que en mi cursos te enseñaré a conocer para que puedas ser un médico exitoso en Alemania y te conviertas en un especialista. 

Mis cursos de alemán para médico en línea se componen de la siguiente manera de acuerdo a tu proceso de aprendizaje y necesidades: 

  • Curso online Básico de Alemán para Médicos: Anamnese: Este curso está diseñado para médicos y enfermeros principiantes que quieran aprender el idioma alemán desde el inicio con el lenguaje médico alemán.
  • Curso online Básico de Alemán para Médicos: Completo: Este curso es básico porque contiene términos y conceptos del lenguaje médico para que aprendan lo más importante sobre el Alemán Médico. 
  • Curso online Avanzado de Alemán para Médicos: Arztbriefe: En este curso aprenderás la estructura de la escritura y a identificar terminología de manera dinámica y práctica para que puedas lograrlo.
  • Curso online Básico y Avanzado de Alemán para Médicos: En este curso encontrarás un plan educativo del idioma alemán desde principiantes hasta el nivel avanzado para que puedas familiarizarte con médicos, enfermeros y pacientes del hospital.

En mis cursos de alemán para médico en línea podrás repetir las clases las veces que sean necesarias hasta que logres familiarizarte en el idioma alemán con un lenguaje médico. En este proceso de aprendizaje te enseñaré los métodos y recomendaciones por las que yo atravesé para que consigas ser un médico exitoso en Alemania. 

¡Invierte en tu educación e inicia los cursos de alemán para médico en línea hoy mismo! Vive la experiencia de trabajar y estudiar tu especialidad en Alemania. ¡Aprovecha nuestros precios especiales que tenemos para ti! Alemania necesita a médicos y enfermeros latinos como tú ¡Visita nuestra página web y contactame!

Mariana Solórzano ha trabajado en varios hospitales en Alemania. Gracias a eso, ha tenido la oportunidad de ayudar a jóvenes Assistenzärzte en su Weiterbildung


Sobre esta noticia

Autor:
Alemán Para Médicos (4 noticias)
Visitas:
341
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.