Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lunafabiani1981 escriba una noticia?

Cursos actuales

28/12/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coaching ontológico es un auge en la actualidad. Cualquier persona que lo desee y estudie puede realizar cursos de coaching con diferentes modalidades, ya sea por cuestiones laborales o por razones personales

El Coaching ontológico es un auge en la actualidad. Cualquier persona que lo desee y estudie puede realizar cursos de coaching con diferentes modalidades, ya sea por cuestiones laborales o por razones personales. La importancia de estudiar coaching reside en la posibilidad de lograr transformaciones y cambios.

Lo imposible puede lograrse si podemos entender como nuestro propio lenguaje, interno y corporal, nos limita frente a determinados objetivos que nos proponemos. Muchas veces quedamos sin posibilidad de acción por prejuicios que tenemos que limitan la zona donde nos movemos y nos deja en nuestra área de confort. Romper con ello es posible para encontrar nuevos caminos y abrir nuevas puertas que nos permitan el cumplimiento efectivo de un objetivo propuesto. La declaración de lo que queremos lograr, ponerlo en palabras es el primer paso a la transformación del entorno. Si aceptamos las cosas como suceden y no nos involucramos es imposible encontrar un camino de transformación. Para crear el futuro hay que creer, como se dice con bastante frecuencia y se escucha mucho en estos tiempos actuales.

Cualquier persona que lo desee y estudie puede realizar cursos de coaching con diferentes modalidades, ya sea por cuestiones laborales o por razones personales

El coaching trabaja sobre el presente, no va hacia el pasado. Lo importante es transformar y cumplir objetivos propuestos; y que éstos sean concretos y claros. La claridad de la meta y el contexto en el que estamos inmersos son de gran importancia.

Realizar cursos de coaching en la actualidad es recomendable para emprendedores que deseen encontrar nuevos caminos, salir de lo conocido y apostar por más. Son una excelente herramienta para lograr una transformación.

El coaching ontológico es un auge en la actualidad


Sobre esta noticia

Autor:
Lunafabiani1981 (12 noticias)
Visitas:
1525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.