Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Curso de seducción básica en Madrid el 17 de Julio

25/06/2010 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola chicos, quería avisaros que voy a impartir un curso de seducción básica en Madrid el sábado 17 de Julio, ya que estoy recibiendo muchos emails de personas interesadas en asistir a un curso porque quieren aprender a seducir mujeres y saber que es salir con gente que domina las técnicas de seducción.

Por lo tanto, ese fin de semana, y antes de irme a Ibiza todo el mes de Agosto, he decidido dejar aparcado los talleres personalizados que estoy impartiendo para hacer un curso grupal con un máximo de 5 alumnos. El curso es ideal para las personas que están empezando en el estudio y la practica de la seducción, ya que tendrán un camino trazado para seguir y mejorar y para los seductores que ya llevan tiempo, puedan refrescar los conceptos y metodología básica y reforzar así sus habilidades con las mujeres.

Trabajaremos las dinámicas sociales abordando la metodología que utilizamos en SyS que tan buenos resultados nos ha dado y que ya hemos compartido con más de 200 alumnos en estos 2 años de cursos presenciales. En este curso contaremos con la presencia y participación del seductor Rubén Bouso, uno de los precursores de la Seducción Emocional en España, que estará conmigo mano a mano para dar lo mejor de nosotros durante el curso.

El curso se moverá en relación a los 5 miedos básicos que nos impiden relacionarnos con las mujeres de la forma en la que nos gustaría;

1º Miedo a no saber como entrarle a una chica.

2º Miedo a no saber que decir o quedarse en blanco.

3º Miedo a quedar solo como un amigo.

4º Miedo a besarla o pedirle el teléfono.

5º Miedo al éxito o a fallar habiendo hecho bien todos los pasos anteriores.

Comenzaremos con una introducción sobre la seducción, la psicología femenina y el juego en equipo, con sus reglas básicas y la forma de realizarlo correctamente. Hablaremos sobre la importancia de la Actitud y del Estado Activo Positivo o Líder a la hora de salir a seducir mujeres. Explicaremos paso a paso la metodología de la seducción y sus fases (Atracción, Confort y Seducción), con el proceso de Kino Escalada para crear tensión sexual y no quedarse en el grupo de los amigos. Tipos de cierres (beso, teléfono y email) y hacer que sean sólidos. También la entrada en Bares y la importante Prueba Social.

A lo largo del curso utilizaremos técnicas de relajación con Hipnosis Ericksoniana, técnicas de PNL Transpersonal (Programación Neurolingüistica) para hacer un cambio de historia y trabajar sobre las creencias limitantes, y técnicas de EFT (Técnicas de Liberación Emocional) con rutinas de tapping para eliminar miedos y bloqueos. Por último, lo que más le gusta a los alumnos, una salida practica junto con Rubén Bouso y conmigo para poner en practica todo lo aprendido durante el curso con mujeres en una zona céntrica de Madrid.

El precio del curso será de 150 € , el horario será de 12 de la mañana a 3 de la tarde y de 11 a 2 de la madrugada. Un curso de intensivo con dos de los instructores de seducción más reconocidos a nivel nacional. Si no quieres quedarte fuera y perderte una oportunidad como esta, y quedarte sin una plaza puedes enviarme un email daviddelbass@gmail.com para apuntarte. ¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (788 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
2835
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.