Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepekitchen escriba una noticia?

Nuevo Curso de Fotografía Gastronómica en Escuela Pepekitchen

21/01/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Tenemos el orgullo de presentaros en nuestra Escuela Pepekitchen nuestro nuevo TALLER DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA, dirigido a bloggers y a todos aquellos aficionados que quieran perfeccionar las técnicas para fotografir sus platos favoritos. Este interesante taller será impartido por Luisa Morón de ‘Cocinando con mi Carmela’ y Raquel Carmona de ‘Los Tragaldabas’, que llevan años colaborando juntas con este proyecto, impartiendo talleres por todo el país.

La afición por la cocina y la fotografía hizo que un día se conocieran y desde entonces no han perdido el contacto. De esa primera vez surgieron otras muchas, algunas colaboraciones y una amistad. Tenemos la suerte de contar con ellas para este curso, por primera vez en Málaga. Además contamos con el patrocinio de El Amasadero, que cederá panes artesanos y materiales de panadería para la realización del curso.

El curso se impartirá en nuestras instalaciones, en Arroyo de la Miel, Málaga, el próximo sábado 15 marzo 2014 en horario de mañana y tarde, con pausa para el almuerzo (no incluido), con un precio de 110€.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER DE FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Balance de Blancos nace por nuestra pasión a la fotografía en general y sobre todo al still life y fotografía culinaria.

Nuestros talleres van destinados a todos los gastroblogger, personas con tienda en internet, restaurante y todo el que le guste la fotografía culinaria.

En ellos veremos teoría: reglas básicas para el perfecto uso de nuestra cámara ISO, exposición, balance de blancos, profundidad de campo, medición de la luz etc… Tendremos una parte práctica en la que trabajaremos con luz natural y la posibilidad de ver diferentes escenarios para poder comprobar por vosotros mismos la importancia del atrezzo y composición. Tendencias, truquillos y todo lo necesario para que nuestras fotos luzcan preciosas.

La importancia del revelado en RAW y pequeños consejos a la hora de retocar nuestras fotos.

RESUMEN DEL CURSO:

Horario: 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Pararemos a comer en cualquier bar cercano de 14:00 a 16:00

Temario:

Teoría basica para comenzar a usar nuestra cámara en manual:

- Exposición

- Apertura

- Velocidad

- ISO

- Balance de blancos

- Profundidad de campo

- Que es Raw y jpg

- Ángulos disparo

- Composición: regla de los tercios

- Modos de disparo de la cámara

- Iluminación: tipos, uso de reflectores...

- Truquillos a tener en cuenta a la hora de fotografiar alimentos

- Y mucha práctica sobre escenarios reales.

Luisa Morón

Me he convertido con el tiempo en una fotógrafa autodidacta, a la cuál le encanta la luz. A través de mi cámara me gusta expresar mi estado de ánimo y mi manera de ver la vida. Me gusta todo lo relacionado con el arte. De ahí mi amor por la fotografía, hace unos años que estoy estudiando fotografía y edición. Ahora me dedico profesionalmente a ello.

Ya puedo decir que soy fotógrafa profesional. Desde hace un año también imparto cursos online de fotografía.Trabajar en algo que te gusta es muy gratificante.También me gusta la cocina, por ello nació mi blog donde me gusta unir ambas cosas. Además de la cocina podéis ver mi trabajo en mi portfolio.

Raquel Carmona

La afición por la cocina me llevó a crear mi blog Los Tragaldabas y con el la fotografía, que siempre había estado a mi lado, gracias a Javi mi marido, hizo que esta ocupara un hueco importante en mi vida.

Con mi cámara intento, fotografiar momentos, dentro de mi cocina, transmitiendo a los que estáis detrás, esos olores y sabores que quedan en el aire. Cada fotografía es un reto, la composición, su estilismo es como crear una pequeña historia la cual tiene que tener su decorado. Podéis ver mi trabajo también en mi portfolio.

De mente inquieta y siempre buscando nuevos retos, con muchas ganas de seguir aprendiendo y poder ofrecer a los demás todo lo que se.

Información y reservas

Si estás interesad@ no dudes en solicitar más información en nuestro email escuelapepekitchen@gmail.com, o en el tfno 610732858 (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas). Recuerda reservar con antelación, son plazas limitadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepekitchen (169 noticias)
Fuente:
pepekitchen.com
Visitas:
1025
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.