Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

CURSO DE COMISARIO UCI

09/04/2010 02:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Colegio de Comisarios de Ciclismo de Puerto Rico se complace en informar que próximamente se estará dando el "Curso de Comisario UCI para ruta y pista". Dicho curso se realizara en el Albergue Olímpico del 10 al 16 de mayo 2010, el horario es de lunes a viernes de 5:30pm a 9:00pm y el sábado es todo el día.

imageLa Sra. Pascale Schyns fue nombrada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) para ser la instructora del curso "Formación y actualización de comisarios de pista y ruta". Schyns es comisario internacional y tiene vasta experiencia en lo que son carreras de ciclismo en europa, pues es la encargada de prensa del equipo Pro Tour, el Caisse d'Epargne. También es la traductora de la firma organizadora del Tour de Francia y por si fuera poco, habla francés, inglés, holandés, flamenco, alemán, italiano y castellano.

Toda persona interesada en tomar el curso deberá de confirmar su asistencia a Ivette Rodríguez, secretaria de la Federación de Ciclismo (787 721-8755). Los espacios son limitados, requisito oficial estar inscrito en la Federación de Ciclismo de Puerto Rico para poder tomar el curso. Únete y se parte de este gran equipo.

Cualquier duda o información puedes comunicarte con el Sr. Francisco Santiago / Presidente del Colegio de Comisario de P.R. al teléfono (787) 299-7383. E-mail Comisario-huky@yahoo.com

CCCPR

Bookmark and Share

http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
10299
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.