Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepekitchen escriba una noticia?

Nuevo curso de cocina, arroces tradicionales Pepekitchen, Málaga

26/01/2011 00:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuevo curso de cocina, arroces tradicionales Pepekitchen, Málaga Escrito por Pepekitchen el 25/01/2011 y publicado en Cursos de cocina | Deja un comentario »

Ayer tuvimos otro de nuestros cursos de cocina, en este caso el taller de arroces tradicionales, donde preparamos algunos de los mejores arroces de nuestra cocina. Empezamos con la elaboración de los caldos y fondos necesarios, y un buen caldero de pescado y verduras para el arroz a banda. Arroz negro, arroz a banda y un arroz muy malagueño, un arroz con conejo caldoso muy típico.

Merluza, sepia, rape y dorada fueron los ingredientes de base. Aprendimos a preparar el fumet, caldo de pescado, base que usamos para el arroz negro, de sepia. También preparamos una olla de caldo de pollo, que usamos para el arroz caldoso de los montes. El arroz a banda se prepara con una base de caldo de pescado y verduras, aromatizadas con pimentón y azafrán. Para acompañar los arroces de pescado, nada mejor que un buen alioli tradicional, hecho a mano en mortero, de toda la vida, intenso y aromático.

Más sobre

No te pierdas este interesante curso de arroces tradicionales, donde aprenderás los secretos de estos platos tan apreciados. Si te has quedado con ganas de venir, no dudes en apuntarte al próximo taller de arroces, este fin de semana, el próximo domingo 30 de enero. Como siempre, más información y reservas en info@pepekitchen.com.

Album de fotos en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Pepekitchen (169 noticias)
Fuente:
pepekitchen.com
Visitas:
2963
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.