Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sondeoeconomico escriba una noticia?

Curso Bolsa e Inversiones

18/05/2011 04:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las inversiones en la bolsa de valores, son un rubro cada vez más amplio y fácil de alcanzar por las personas que antes ni se hubiesen imaginado estar cercanas a ese mundo. Esto se ha facilitado, gracias a cursos, como el de Experto en Bolsa e Inversiones, que podemos encontrar en cursosymasters.net, en el cual se puede estudiar a distancia, desde casa, siendo orientado por un tutor vía web, siempre que se lo necesite.

El plan de estudios, creado por el Centro de Estudios CCC y el Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, busca formar en esta área, a cualquier persona residente en España, que esté interesada en iniciar o ampliar sus conocimientos en esta fascinante actividad, sin importar cual sea su formación previa.

El objetivo primero, es cubrir una demanda de personas expertas en este campo, ya que hoy en día se está requiriendo más personal del que hay, a raíz de la creciente inclinación de muchos inversores y ciudadanos comunes, que prefieren invertir su dinero, a tenerlo guardado en el banco, por muy bajos intereses.

Es esto lo que hace que el curso pueda ser orientado para un estudiante de ciencias económicas, una persona que desea ser asesor de inversiones, o simplemente una persona que se maneja en otra actividad, pero que quiere ampliar sus conocimientos de este rubro, para encontrar luego en él, un sitio para invertir y así lograr una segunda opción como fuente de ingresos.

La Salida al mercado laboral, incluye estar capacitado para trabajar como analista de inversiones y de riesgo, tesorería, Cajas de ahorro, Entidades Financieras, Sociedades de Bolsa, Grupos de inversiones y departamentos financieros de cualquier entidad. Además, desde el momento que uno recibe el diploma, pasa a ser parte de la bolsa de empleo de la CCC y de otras consultoras asociadas a la misma.

El curso brinda un libro de Productos Financieros y Operaciones de Inversión, un CD con programa de Cálculo y Liquidación, y un DVD con ejemplos prácticos, del material teórico. A su vez, el Campus on line, ofrece la posibilidad de interactuar con otros estudiantes, recibir información extra y dialogar con tus profesores. La duración del curso es de 175 horas, distribuidas en el entorno de 5 meses lectivos.

El temario que se dará en el curso es el siguiente:

-Estudio de Bolsa y Mercados Financieros: Sistema Financiero Español. Teorías y sistemas de inversión. Los Mercados Financieros.

-Normativa y Legislación de Bolsa y Mercados Financieros.

-Análisis Técnico de los Mercados Financieros: Análisis gráfico y técnico.

-Prácticas optativas

Esto, podrá ser complementado con la asistencia a seminarios presenciales, que son optativos, aunque recomendados por la CCC.

Finalmente al haber terminado el curso y haber realizado satisfactoriamente los ejercicios prácticos, el estudiante recibirá el Diploma de Experto en Bolsa e Inversiones de la CCC.

Puedes consultar en:

Curso Experto en Bolsa e Inversiones. Mercados Financieros


Sobre esta noticia

Autor:
Sondeoeconomico (700 noticias)
Fuente:
sondeoeconomico.com
Visitas:
1702
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.