Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Curiosport - Victoria Beckham utiliza la cama

29/11/2009 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria Beckham, ex Spice Girl y mujer de David Beckham se ha destapado con unas declaraciones de lo más morbosas y provocativas. La mujer del jugador de Los Ángeles Galaxy afirma sin pudor que duerme sin ropa y que practica el sexo con su marido todas las noches

"Practico sexo con David cada noche", señaló, ante la pregunta de si prefiere el sueño o el sexo. Además, Victoria también reveló que, bajo las sábanas, no hay absolutamente nada cuando duerme. "Suelo dormir desnuda, pero ahora David me compra unos conjuntos en Agent Provocateur, mi tienda favorita". Sólo con el nombre, revela cómo pueden ser tales conjuntos...

Nada de comida basura

Respecto a la polémica que se ha generado con el color de su piel, la mujer de Bechkam salió al paso diciendo que es "totalmente natural" y que se debe al "protector solar" que utiliza y a que vive en un "clima caliente".

"Suelo dormir desnuda, pero ahora David me compra unos conjuntos en Agent Provocateur, mi tienda favorita". Sólo con el nombre, revela cómo pueden ser tales conjuntos..

Además, también desveló uno de los secretos de su figura. "No soy de las que dice, 'oh, comer hamburguesas'. Prefiero una ensalada".

Actualmente, David Beckham se encuentra preparando la final de la MLS que enfrentará a su equipo, Los Galaxy, frente al Real Salt Lake, tras adjudicarse el campeonato de la conferencia oeste derrotando al Dynamo de Houston. A partir de enero, el ex del Real Madrid y Manchester United repetirá experiencia en el Milan, al que volverá a ir en calidad de cedido.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4305
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.