Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Curiosport - Los cortes de Mr. Beckham

29/11/2009 11:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

David Beckham es uno de los iconos mundiales más reconocidos, no en vano se ha convertido un referente de la moda masculina. Sus diferentes estilos, sus cambios de look, siempre a la vanguardia, lo han transformado en algo más que un buen jugador de fútbol con tirón popular

Beckham despuntó en el Manchester United, pasó por el Real Madrid, hizo las américas en los Ángeles Galaxy, regresó a Europa con el AC Milan, volvió a los Estados Unidos y en enero regresará al equipo rossoneri.

Pero por encima de su faceta como futbolista, Becks siempre ha destaco por su capacidad mediática: un aunténtico filón de hacer dinero.

Su cambio de look

Gran parte de merchandising del jugador británico reside en sus cambios de look. Su llegada a la Serie A se espera como agua de mayo y el jugador inglés ha cambiado su corte de pelo ante de desembarcar otra vez en el viejo continente.

Pero por encima de su faceta como futbolista, Becks siempre ha destaco por su capacidad mediática: un aunténtico filón de hacer dinero

Armani ya lo contrató para que fuera la cara de su ropa interior. Por ello recibió la friolera de 40 millones de dólares por tres años de contrato.

Pero otras marcas también lo quieren como imagen de sus productos: Gillette, Vodafone, Adidas, Pepsi, Motorola o Coty, entre otras.

A. F. / Eurosport


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.