Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Curiosport - El ciclista al que acusan de hipócrita

16/02/2010 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si alguien creía que lo había visto todo en el mundo del ciclismo es que no conocía a Ricardo Riccò. La Cobra ha dejado a su novia porque ella dio positivo por dopaje, lo mismo que hizo él en 2008.

Más noticias

El ciclista italiano iba para un escalador de leyenda y un ciclista con potencial para ser campeón de varios Giros y algún Tour. De hecho, estuvo a punto de batir a Contador en la corsa rosa en 2008 y estaba haciéndose notar en el Tour de ese mismo año. Dos victorias en la montaña con una exhibición a lo Pantani en el Col d'Aspin, Hasta que le pillaron. Dio positivo por EPO y ahí acabó de enterrar su carrera.

Il Bisontino iba a volver a mediados de este 2010 con el Ceramica Flaminia. Pero el pelotón internacional no le guarda mucha simpatía. Primero fue Mark Cavendish, quien le obsequió con unas duras declaraciones, asegurando incluso que le entraban ganas de golpearle por haberse dopado. Y este sábado, el australiano Robbie Mc Ewen ha utilizado su Twitter para despacharse a gusto.

Con unas pocas palabras "what a fucking hypocrite" ("qué jodido hipócrita"), el veterano esprinter le ha definido al enterarse de una noticia que tenía que ver con el doping y también con la compañera sentimental del australiano.

Resulta que la novia de Riccò, Vania Rossi, es una corredora italiana de ciclocross y también acaba de dar positivo, igual que su pareja, por CERA. Lo más sorprendente de este caso es que el ciclista ha declarado al portal Cyclingnews que va a dejar a su novia hasta que demuestre su inocencia: "Estoy en desacuerdo con Vania, no habrá reconciliación hasta que demuestra su inocencia en el caso". Leyendo estas declaraciones es fácil dar la razón a Robbie McEwen.

Eurosport

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.