Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Curiosport - Beckham: fumando espero... a Victoria

29/11/2009 11:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al igual que Sara Montiel, el futbolista inglés mata su tiempo libre hasta que llega su mujer fumando habanos en el jardín de su casa en Los Ángeles. Eso sí, Victoria, como si de una ministra de sanidad se tratase, le ha prohibido fumar dentro de su lujosa mansión. Si quiere vicios, al jardín

Un amigo del matrimonio aseguró al diario 'The Sun', que el jugador es un sibarita y que, como no podía ser de otra manera, fuma los mejores Cohibas, cuyo precio ronda los cincuenta dólares cada uno. "Le gusta el sabor del cigarro y creo que también la imagen que proyecta. Muchas estrellas de Hollywood los fuman", apunta.

Esta noticia sale justo una semana después de que el futbolista inglés fuese fotografiado mientras usaba un inhalador para aliviar los síntomas del asma. Beckham habría aclarado a sus íntimos que el asma nada tiene que ver con su afición a los habanos.

"Le gusta el sabor del cigarro y creo que también la imagen que proyecta. Muchas estrellas de Hollywood los fuman", apunta

Un portavoz del futbolista ha querido minimizar la noticia publicada y aclara que no se le puede describir a Beckham como un fumador, sino que puede "haber dado alguna chupada en el pasado para festejar algo". Además, hay que recordar que los habanos están prohibidos en Estados Unidos debido al embargo del gobierno estadounidense a Cuba. Cuando se mude a Milán podrá fumar libremente, siempre que Victoria le deje.

JLP / Eurosport

Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4642
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.