Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arianneschreiber escriba una noticia?

Curioso San Valentín.

17/06/2011 22:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageYa se conocían de antes!!Oh, creo que ésto es digno de publicar. Navengando por éstos mares de Dios ( yo creo en Dios, por eso lo pongo con mayúscula) me he encontrado con una noticia más que curiosa. Resulta que Mandy lanzó un mensaje al mar ( si, en una botella) cuando tenía trece años, de paso que iba de excursión con el colegio a Escocia. Dos años más tarde un chico que se llamaba Richard, de sólo seis años, vió la botella y, emocionado, contestó a la dirección que ponía en la nota...pero Mandy no le contestó, porque Richard era menor que ella y entonces claro, no le valía como novio . El otro día Mandy estaba ordenando su trastero y se encontró con la postal que le había llegado en 1980. El remitente era Richard, su novio desde Junio. Si, el crio que le contestó es el mismo que ahora es su novio. Qué cousas!! ¿ Cómo será el San Valentín de éstos señores? ¿ Qué casualidad, no?¿?

Ésta historia es sorprendente también :

Un niño belga lanzó un mensaje al mar hace 33 años. Viajaba en el yate de su padre ( joé pal niño, viajando en yate) . Entre pitos y flautas cogió un lápiz, arrancó una hoja de la libreta del instituto y escribió :

"Yo soy un chico de 14 años y vivo en Bélgica. No sé si eres un niño, una mujer o un hombre. Navego en un barco de 18 metros. Su nombre es  Damaris. Al mismo tiempo que escribo esta carta, acabamos de pasar por Portland Bill, en la costa sur de Inglaterra. Partimos esta mañana" 

imageOlivier Vandewalle nunca se imaginó que 33 años después recibiria respuesta...pero lo que menos se imaginaba era que la recibiría a través de Facebook!!!! Ese mismo texto fue el que leyó en el pasado 2010 la inglesa Lorraine Yates, cuando encontró la botella en una playa en Dorset. Luego de conocer el escrito de Vandawelle, la mujer penso que sería una genial idea contactarlo pero, como el joven no puso su dirección o número de contacto, creyó que con el nombre lo encontraría a través de Facebook....y mira por dónde lo encontró. Cuando le contactó Olivar ni se acordaba..pero justo después de que la chica le mencionase en nombre del yate de papá, el Damaris, se acordó. ¿ Por qué a mi nunca me han contestado? ...Nunca lo sabré. Me he mudado tantas veces que sabe dios ande andarán los remitentes!!!!

                                                                              FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN

                ( TENGO ENTENDIDO QUE ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS Y DE LA AMISTAD )

Saludos...a casi todos!!!


Sobre esta noticia

Autor:
Arianneschreiber (15 noticias)
Fuente:
arianneschreiber.com
Visitas:
1221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.