¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen47 escriba una noticia?
1.349 personas entre las edades de 75 y 94 fueron estudiadas
La investigación realizó un análisis
En el estudio de sobrepeso, 1.349 personas entre las edades de 75 y 94 fueron estudiadas con preguntas básicas sobre su altura y peso, edad, género, nivel socioeconómico, educación y salud y antecedentes familiares. Dos décadas después de la original colección de datos, la investigación realizó un análisis de la mortalidad en la muestra original.
Durante el transcurso de años 20, había muerto el 95 por ciento de los participantes. La obesidad fue un fuerte predictor de muerte para aquellos investigadores de 75 a 84 años de edad señaladas, pero más allá de la edad de 85 años, participantes obesos parecen tener un riesgo menor de mortalidad que compañeros normales y con bajo peso.
Impactos negativos de un apetito disminuido
Los investigadores creen que la grasa puede tener un efecto protector, ayudando a proteger a los ancianos de las condiciones de salud como la osteoporosis que puede llevar a caídas perjudiciales, así como los impactos negativos de un apetito disminuido más adelante en vida. Además, existe la posibilidad de que los participantes obesos que lograron vivir hasta los 85 años fueron simplemente más resistentes en general, aunque los investigadores fueron cuidadosos de señalar que mientras que la obesidad parece tener un efecto protector de la muerte, la calidad de vida fue otro asunto.
Otros factores a considerar, tales como dolor, múltiples dolencias y movilidad
Aunque las personas obesas de más de 85 años pueden tener menor riesgo de muerte, pueden sufrir de enfermedades relacionadas con obesidad, estos son otros factores a considerar, tales como dolor, múltiples dolencias y movilidad, los resultados son ciertamente sorprendentes, pero investigaciones anteriores indican que el exceso de grasa no es del todo malo, sobre todo si se almacena en la parte inferior del cuerpo.
La grasa de la parte inferior del cuerpo
Un estudio realizado en la Universidad de Oxford encontrado que pesados muslos y caderas pueden ayudar a proteger contra la diabetes y enfermedades del corazón en los participantes de todas las edades, probablemente porque la grasa de la parte inferior del cuerpo impide que los ácidos grasos consumidos de alimento circulen en el torrente sanguíneo y los órganos vitales.
Reportes GRATIS.
Http://pierdepesosanamente.blogspot.com/