Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fashionassistance escriba una noticia?

Curiosidades: Un zapato gigante de Manolo Blahnik en el musical Priscilla del Desierto

07/03/2011 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageUn gran zapato de cuatro metros de alto de Manolo Blahnik presidira el musical de Priscilla, reina del desierto en Broadway (NY). Y eso no es todo: Desde el viernes pasado y hasta el próximo 12 de marzo, Blahnik sorteará entre el público que asista al Teatro Palace de Nueva York para ver los pases previos de la obra, doce tarjetas de regalo por valor de 700 dólares para comprar en su tienda del barrio neoyorquino de Manhattan.

image

 Los nuevos zapatos del español, que se podrán comprar en ese establecimiento a partir del próximo 21 de marzo -un día después del estreno oficial de la obra-, están compuestos por unos altos tacones Mary Jane de color plateado adornados con un botón de cristal de Swarovsky.

Blahnik y Bette Midler, productora del musical, se han unido en una causa solidaria "New York Restaration Proyect" a favor de los parques de los barrios más descuidados de Nueva York.

La obra, con libreto de Stephan Elliot y Allan Scott y dirigida por Simon Phillips, está basada en la película australiana de 1995 Las aventuras de Priscilla, reina del desierto, que ganó un Óscar a mejor diseño de vestuario, lo que los creadores del musical tratarán de conservar con un despliegue de más de 500 trajes diferentes.Vía


Sobre esta noticia

Autor:
Fashionassistance (1761 noticias)
Fuente:
fashionassistance.net
Visitas:
6449
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.