¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Móviles Quality escriba una noticia?
Los smartphones muchas veces albergan sorpresas en su interior que pueden resultar muy útiles, descubre algunas de las curiosidades del LG G6
Cuando nos compramos un teléfono los primeros días no paramos de revisar su menú a fondo para encontrar todo lo que podemos hacer con él, ¿no te ocurre lo mismo? Muchos smartphones tienen tesoros ocultos a los que no se les suele dar publicidad pero que son verdaderamente útiles. Hoy, te vamos a presentar algunas curiosidades del LG G6 que lo hacen un móvil mucho más completo, ¿te apuntas?
Descubre 6 curiosidades del LG G6
Seguramente ya conoces las características principales del LG G6 porque es lo primero que todos chequeamos antes de hacer una compra, pero si ya te has hecho con él o incluso si sigues pesando en comprarlo, seguro que encuentras de utilidad algunas de las curiosidades del LG G6 que estás a punto de descubrir, ¡vamos a ello!
1. Dividir el teclado
Sin duda uno de los puntos fuertes de este teléfono es su pantalla panorámica, que nos permite disfrutar del contenido de manera espectacular. La cuestión es que, cuando pones un teléfono de manera horizontal y tratas de escribir a veces se hace incómodo, sobre todo para las personas que tienen manos pequeñas.
Pues bien, una de las curiosidades del LG G6 es que puedes dividir el teclado a la mitad para llegar mejor a todas las teclas escribiendo con los pulgares, ¡se acabaron los gestos raros para llegar a las letras centrales!
Y eso no es todo, cuando escribes de manera vertical también puedes ajustar la altura del teclado, de modo que siempre vas a ver el trozo de pantalla que quieras y tener el espacio de escritura que necesites con respecto a tus manos, ¡es algo muy útil!
2. Líneas de enfoque
Una de las cosas que más sensación causa en este modelo es la doble cámara del LG G6 por la calidad de las lentes y, especialmente, por el gran angular. Pero algo que no descubres hasta que no te pones a trastear con el modo manual es que puedes ver mientras vas a tomar la fotografía las líneas de enfoque, ¿esto qué quiere decir?
Una de las curiosidades del LG G6 es esta función, que te permitirá conocer en todo momento el plano de la fotografía que va a estar enfocado. Esta característica, que es conocida como “focus peaking” aún hoy no la tienen todas las cámaras réflex, ¡así que mira si es llamativo que este móvil la tenga!
¿Quieres saber más? Haz clic y descubre las curiosidades del LG G6: un smartphone lleno de sorpresas con movilesquality.com.