Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stevee escriba una noticia?

Curiosidades del rock! para la musica no hay edad

23/02/2011 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para la música no hay edad, como pudimos observar en una curiosidad anterior con el ejemplo rebelde de Ángeles Rodríguez Hidalgo la "abuela rockera"

Esta dulce anciana se enfrascó en una dura y dolorosa lucha contra el cáncer, una lucha de la cual afortunadamente salió victoriosa, esta admirable mujer ha declarado que gracias a su reproductor MP3, a Judas Priest, Ozzy Osborne y su grupo favorito Metallica, las penurias de su enfermedad fueron mucho más llevaderas, y las sesiones de quimioterapia fueron más soportables.

En el 2009 tenemos a una Margaret saludable, totalmente recuperada y metalera como pocas, su hijo Jim Priebe comenta lo asombrado que quedó cuando se enteró de que su madre era toda una metalera, "llame a mi madre para asegurarme que se encontraba bien, mientras hablábamos escuche un sonido atronador que se colaba a través del teléfono y que parecía provenir de casa de mi madre, así que pregunte "¿qué es ese ruido mamá?" y ella respondió gritando "Metallica" imagínense mi sorpresa cuando me enteré de que mi madre era toda una metalhead", dice su hijo con una orgullosa sonrisa en el rostro.

La señora afirma orgullosamente que a pesar de que la gente piensa que es rara a ella le gustaMetallica y no considera que hay nada malo en ellos, afirma que si la gente la mira raro es porque esta rockera de 85 años rompe todos los cánones establecidos, pero a ella "le gusta la música fuerte" asegura; y podemos creerlo pues con solo dar un vistazo a su casa, se puede observar junto a su sillón favorito reposando tranquilamente sobre la mesita una lupa gigante para facilitar la lectura de "el arte de coser" y un ejemplar de "The Rough Guide to Heavy Metal" revista dedicada a los 4 componentes de la banda favorita de esta dulce anciana.

Su hijo asegura que su favorito es por supuesto la batería de Lars Ulrich aunque ella responde riendo "Lars es muy guapo pero a mí me gustan todos" el diario de St. Petersburg Times al enterarse de la historia de Margaret la nombro con el cariñoso apodo de "The Metalhead Mama" y en una entrevista le preguntaron si le gustaría conocer al grupo, ella emocionada y conmovida respondió" Oh Claro! pero no sabría qué decir, estaría tan nerviosa" ante tan honesta declaración el entrevistador sonrió asegurándole que no tenía nada de qué preocuparse pues seguramente "Metallica tampoco haya conocido a una fan suyo de 85 años de edad"

La historia se difundió por internet y recorrió el mundo hasta llegar a oídos del mismo grupo que haciendo gala de su buen corazón el pasado 3 de octubre fue invitada de honor en el backstage del concierto en St. Pete Times Forum de Tampa, Florida. La banda pasó tiempo con Margaret, incluso en el propio concierto que realizaron después James Hetfield le dedicó la canción “Nothing Else Matters”.


Sobre esta noticia

Autor:
Stevee (6 noticias)
Visitas:
4380
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.