Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lord Jason escriba una noticia?

Curiosidades La Familia Monster

12
- +
06/10/2017 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce todos los datos mas relevantes para la creación de esta maravillosa serie y película que se estreno en las salas de cine en el 2017, "La familia Monster"

La Familia Monster, es una comedia inspirada, en las clásicas películas de monstruos de la Universal.  Se estreno en TVE en 1965. 

La serie se repuso en los 70’s dentro del espacio juvenil "La Bola de Cristal" los sábados por la mañana.  El coche ataúd del abuelo, actualmente está colgada del techo en el Planet Hollywood de Atlantic City. 

En el piloto de la serie que se rodó en color el nombre de pila de Lily Munster, era Phoebe.  La actriz Beverly Owen, interpreto el papel de Marilyn, los 15 primeros episodios, era morena por lo que utilizaba una peluca rubia, con flequillo y una diadema para sujetarla mejor.

Conoce todos los datos mas relevantes para la creación de esta maravillosa serie y película que se estreno en las salas de cine en el 2017, "La familia Monster"

La serie se rodó en blanco y negro, porque el estudio no quería pagar 10.000 dolares que costaba cada episodio en color.  Fue la competencia de Los locos Addams de la cadena ABC. 

Butch Patrick (Eddie Munster), grabo un disco con la música de la serie, con el nombre de Eddie y los monstruos.  La familia regresó en 1981 con un telefilme: La venganaza de los Monsters.  El opening de la serie, fue compuesto por Jack Marshall.

Https://youtu.be/KGlC2GprfRk

Visítenos en:

 

Facebook:

https://goo.gl/g3wwVp

 

YouTube:

https://goo.gl/qU1s1N

 

Website:

https://goo.gl/t7mPbT

 

Gracias por vernos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lord Jason (2 noticias)
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.