¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Toysonlinereal escriba una noticia?
Curiosidades y breve historia de los vibradores
Los juguetes sexuales más utilizados por solteros y parejas.
¿Qué es un vibrador y para qué sirve?
¿Qué es un vibrador? Los vibradores son objetos fálicos capaces de emitir una vibración con diferentes intensidades, gracias a un mecanismo eléctrico interno de La mejor seleccion de vibradores realistas del mercado.
La consistencia, la sensación táctil, el tamaño y la forma reproducen totalmente los de un pene real, para proporcionar la sensación más auténtica de penetración y estimulación sexual en todos los frentes.
¿Y para qué sirve un vibrador? Por mucho que haya una forma de utilizar un vibrador, su uso debe dejarse a los deseos y las fantasías.
De hecho, pueden utilizarse para dar placer por sí solos, pero también pueden convertirse en un medio para hacer que el sexo con la pareja sea más envolvente y cómplice.
Además, los vibradores pueden utilizarse tanto para la penetración vaginal como para la anal, simulando así también diferentes formas de desarrollar la propia sexualidad.
Datos interesantes sobre los vibradores
Mucha gente piensa que los vibradores son un invento bastante reciente, pero en realidad pocos saben que se remontan a varios siglos atrás, cuando los repentinos cambios de humor de las mujeres se asociaban a la ausencia de actividad sexual satisfactoria. En concreto, se pensaba que la histeria que padecían algunas mujeres era generada por maridos incapaces de satisfacerlas o por la viudedad y la soltería prolongada. De ahí surgió la idea de un masajeador de agua que estimulara el clítoris durante el baño.
Pero, ¿quién inventó el vibrador? De aquel ejemplar surgió el primer vibrador real en 1883, inventado por el médico Granville Mortimer. Hoy en día, los vibradores están muy extendidos, aunque todavía existe cierto tabú en torno a ellos. A pesar de ello, hay gente a la que le gusta provocar combinando vibrador y lectura, como el artista Cubitt, que filmó a mujeres leyendo un libro con un vibrador entre las piernas, mostrando cómo sus voces se volvían cada vez más tenues y jadeantes a medida que el placer se hacía intenso.