Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Cabrer escriba una noticia?

Curiosidades, anécdotas y más sobre el Rey del Pop

02/07/2009 14:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tal vez encuentren algunas que ya conocen

1- En el programa de televisión estadounidense 60 minutos, explicó su amor por los niños así: "La gente piensa sexo. Mi mente no va por ese camino. Cuando veo niños, le veo la cara a Dios. Por eso los quiero tanto".

5- La madre del niño que recibió 20 millones de dólares por no denunciar a Michael Jackson por abusos sexuales, explicó que en Las Vegas, en 1993, el cantante le pidió acostarse con su hijo "entre temblores y sollozos".

8- En Scary Movie 3, una parodia sobre Michael Jackson en la que se insinuaba abiertamente que era pederasta motivó una denuncia del cantante que se quejaba daños irreparables a su imagen pública. La denuncia fue archivada en beneficio de la libertad de expresión.

11- Los jardines de la mansión de Michael Jackson están decorados con estatuas de piedra de los personajes de Disney y escenas de la Biblia.

17- Grabó tres canciones con Freddie Mercury que finalmente no se llegaron a publicar. Hay dos motivos. Uno es un rumor, que Michael sorprendió a Freddie inhalando cocaína en el estudio. Dos, lo escribió Freddie en su biografía, que tras 'Thriller' perdió la noción de la realidad. Lo que fue una lástima, porque según confesó el cantante de Queen, se había enamorado de Michael, aunque él nunca llegó a entender su humor británico.

21- En 1977, Michael Jackson rodó junto a su adorada Diana Ross y a las órdenes del genio Sidney Lumet, una versión 'negra' de 'El Mago de Oz'. Durante el rodaje, conoció a Quincy Jones, el hombre con quien compuso los mejores discos de su carrera. El responsable de su sonido mágico.

31- En su juicio por pederastia, reunió a 200 fans apoyándole, algunos de ellos provenían desde lugares como La India, quienes abandonaron su trabajo para poder estar junto a su ídolo en un momento tan difícil. También, 300 personas quisieron ejercer como jurado. El poblado que se montó alrededor del juzgado se llamó 'Jacksonville'.

35- En 2007, acordó ir a un club de Tokio donde los fans podían saludarle y hablar con él

30 segundos por la nada desdeñable cifra de 2.700 euros.

36- Acudir a la fiesta de cumpleaños #45 de Michael Jackson costó 5.000 dólares. Las entradas se vendieron por Internet.

Les aseguro que hay otras que no son conocidas por todo mundo

40- Dijo que se operó la nariz para alcanzar notas más altas al cantar.

45- Una de las explicaciones a la obsesión de Michael Jackson por protegerse del sol ya fuese con gafas, mascarillas, sombreros, toallas o paraguas, dice que se debía a que padecía una soriasis.

50- Tuvo que pagar cuatro millones de libras al cantante italiano Al Bano por plagiarle una canción. El cantante dijo: "Casi me halaga que Michael Jackson haya copiado mi canción. Es una estrella de Hollywood, y yo un campesino de Cellino San Marco".

53- Cuando Michael Jackson se casó con la hija de Elvis Presley, el matrimonio reunió los derechos de autor más poderoso de toda la historia de la música: Los de los Beatles y los de Elvis.

59- En 1993, en el programa de televisión de Oprah Winfrey, Michael Jackson reconoció: "Hay mucha tristeza en mi vida pasada. Mi padre me golpeaba. Era difícil salir así al escenario. Él era estricto, muy duro".

72- En abril de 1989, por ir disfrazado, los empleados de la joyería Zales de California le confundieron con un ladrón.

80- En 1984, grabando un spot para Pepsi, Michael se acercó demasiado a unos fuegos pirotécnicos, por lo que su chamarra y pelo salieron ardiendo. Tuvo que ser ingresado en el hospital con quemaduras de segundo grado. Temió quedarse calvo. Como no sucedió, dio una fiesta que le costó casi 400 mil dólares.

85- En 2007, un tribunal belga condenó a Michael por plagio. Su canción 'You are not alone', de 1995, guardaba similitudes con un trabajo de los compositores belgas Danny y Eddy Van Passel.

87- Compró los derechos de las canciones de los Beatles. Hasta el punto de que en una gira norteamericana, Paul McCartney se vio obligado a pagar por tocarlas.

91- Michael Jackson es uno de los pocos artistas consagrados que no ha combatido la piratería con vehemencia. Muy al contrario, hizo estas declaraciones en 2003: "Me quedo sin palabras sólo de pensar en la idea de encarcelar a fanáticos de la música, en su mayoría adolescentes, sólo por bajarla de Internet".

100- La 'Jacksonmania' comenzó oficialmente en 1970, cuando los Jackson 5 tuvieron que suspender un concierto porque una banda de criminales había amenazado la vida del pequeño. Tras mudarse a California, empezó a ser habitual que su casa estuviera siempre rodeada de fans.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Cabrer (344 noticias)
Visitas:
9782
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.