Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

La 'curiosa' mala suerte de Alonso desde que se cabreó con Ferrari

13/10/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todos sabemos que un equipo nunca perjudicaría deliberadamente a uno de sus pilotos, que el principal perjudicado sería el propio equipo, que todo eso son teorías conspiranoicas, etc, etc.

Sin embargo, un dato objetivo es que desde que la relación entre Fernando Alonso y Ferrari se deterioró por completo este verano, el piloto asturiano no para de encadenar averías o errores de su equipo. Maldita casualidad.

GP de Bélgica

Primer aviso para Fernando Alonso. Sus mecánicos fueron incapaces de arrancar su coche a tiempo y el asturiano fue penalizado. Ese incidente permitió que Raikkonen quedara por delante de Alonso por primera vez en la temporada.

GP de Italia

Un problema con el ERS provocó el primer abandono de Alonso por avería en cuatro años. Justo en Monza, justo donde los tifosi italianos aclamaban a Alonso más que al propio equipo Ferrari.

Más sobre

image

GP de Singapur

Se produjo el estallido de Alonso cuando cargó públicamente contra su equipo por las filtraciones a la prensa de noticias o bulos interesados con la finalidad de perjudicarle. Curiosamente fue la única de las últimas carreras que el asturiano pudo completar sin percances. Y fue cuarto.

GP de Japón

El Ferrari de Alonso se para por un problema eléctrico antes de comenzar la carrera. Segundo abandono de la temporada para el asturiano.

image

GP de Rusia

Alonso, tras una brillante salida, rodaba en cuarta posición, pero sus mecánicos se equivocaron en boxes y le hicieron perder varias posiciones.

image

No quiero pensar que todos los percances que está sufriendo Alonso en las últimas carreras son una medida de presión de Ferrari para que finalmente abandone la escudería italiana.

Es evidente que con la llegada de Sebastian Vettel, Ferrari quiere deprenderse de Fernando, pero el asturiano, con contrato en vigor hasta 2016, podría estar interesado en continuar en Maranello si su primera opción, que era Mercedes, no acaba de cuajar.

PD. ¿Estará Ferrari enseñándole a Alonso lo que le espera en 2015 si no se marcha?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1151
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.