Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informeseo.org escriba una noticia?

Curar La Eyaculacion Precoz - Nunca Más Dures Un Par De Minutos

09/01/2010 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Estás cansado de no poder durar más de 2 minutos cuando se trata de sexo? Probablemente estás harto de decepcionar mujeres y de seguro te estás preguntando cómo durar más cuando tienes relaciones sexuales

¿Estás cansado de no poder durar más de 2 minutos cuando se trata de sexo? Probablemente estás harto de decepcionar mujeres y de seguro te estás preguntando cómo durar más cuando tienes relaciones sexuales. La buena noticia es que hay muchas maneras para curar la eyaculación prematura. Estos son algunos consejos para empezar.

En primer lugar, debe darse cuenta de que el problema puede solucionarse y que no es necesario recurrir a cremas, píldoras o sprays. El gran problema de usar medicamentos para combatir la eyaculación precoz es que tan pronto como deje de tomarlo volverá a tener los mismos problemas una vez más. Si en lugar de eso entrenas tu cuerpo y mente, siempre serás capaz de durar más tiempo y no tendrás que volver a avergonzarte.

En segundo lugar, cuando se trata de curar la eyaculación precoz es necesario leer sobre el tema y aprender tanto como sea posible. Esto significa que usted podría tener que comprar uno o dos libros que le enseñen sobre los diferentes ejercicios que usted puede hacer para aumentar su control durante una relación sexual. Esto solamente es parte del proceso y existe una gran cantidad de información para curar la eyaculación prematura que usted puede revisar, y que le ayudará a durar más tiempo en la cama.

Hay muchas maneras para curar la eyaculación prematura

Por último, la mayoría de los ejercicios que se encuentran se pueden realizar durante el acto de masturbación. Usted será capaz de entrenar a su pene a mantenerse controlado en un punto de bastante estimulación, y cuando obtenga ese nivel de control, usted puede durar tanto tiempo como desee. Esta es una de las mejores maneras de resolver el problema de eyaculación precoz, y lo mejor de esto es que usted podrá durar más y realmente disfrutar del sexo junto a su pareja.

Tómese un par de minutos para ver un avanzado método para detener NATURALMENTE la eyaculación precoz. Para visitar el sitio web haga clic aquí -> solucion eyaculacion precoz.

Este método que literalmente “cambia vidas” no sólo le enseñará a controlar totalmente su eyaculación, sino que también su rendimiento y energía sexual se verán drásticamente mejoradas. ¡El resultado es nada menos que SORPRENDENTE! Ve y visita el sitio web: http://www.solucioneyaculacionprecoz.info


Sobre esta noticia

Autor:
Informeseo.org (76 noticias)
Visitas:
17855
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.