¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diezenbelleza escriba una noticia?
Yves Rocher fue la primera marca que utilicé cuando comencé a usar cosméticos y, por ello, para mí, es una marca de toda la vida.
El primer motivo por el que la escogí, además de sus económicos precios, fue por sus ingredientes vegetales porque, ya por entonces, me interesaba mucho la cosmética natural.
Mucho ha llovido desde entonces (nunca mejor dicho) y en la actualidad Yves Rocher ha creado nuevas gamas y ampliado las ya existentes como en el caso de su línea anticelulítica Clé Végétale Minceur.
Un programa completo que, hasta ahora, contaba con 3 etapas.
Primero se drenaba el organismo durante 10 días tomando una dosis del Complemento Alimenticio Defiligne Acción Global Silueta a base de Té verde y Mangostán, que es el ingrediente estrella de la línea por su capacidad de desbloquear el organismo.
Después se preparaba la piel con el Exfoliante Corporal Clé Végétale Minceur formulado a partir de Sílice de Bambú para eliminar las impurezas y células muertas de la piel y activar la circulación.
Y finalmente se aplicaba el Sérum Reductor Global Clé Végétale Minceur que, además de reducir la grasa acumulada, sintetiza el ácido hialurónico consiguiendo así una piel más firme.
Y ahora Yves Rocher ha añadido a su línea la nueva Cura Ultra Concentrada para Zonas Rebeldes que combate la celulitis situada en las caderas, cartucheras o glúteos.
Su fórmula está 10 veces más concentrada que en el Sérum Reductor y los resultados comienzan a ser visibles después de 7 días usándolo por la mañana y por noche.
¿Habéis probado la línea anticelulítica de Yves Rocher?