Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Hay cura para la gripe porcina o Gripe A: Los medicamentos antivirales y la influenza H1N1 (gripe porcina)

11/07/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay cura para la gripe porcina o influenza AH1N1

* La gripe porcina o influenza A H1n1

Ganar dinero por Internet

Medicamentos antivirales.

Los medicamentos antivirales son medicamentos recetados (comprimidos, en forma líquida o en inhalador) que combaten los virus de la influenza, incluidos los de la influenza porcina. Estos medicamentos antivirales pueden usarse para tratar la influenza porcina o para prevenir la infección por los virus de esta enfermedad y deben ser recetados por un profesional médico. Los medicamentos antivirales contra la influenza solamente combaten los virus de la influenza; no servirán para tratar ni prevenir síntomas de ninguna otra infección causada por otros virus que causan síntomas similares a los de la influenza.

Lea:

  • Cura para la gripe porcina : Sintomas y cura de la gripe porcina o influenza.
  • Cura para la gripe porcina:La Vacuna contra la gripe porcina o influenza A H1N1
  • Gripe porcina: ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?

Hay cuatro medicamentos antivirales contra la influenza aprobados para el uso en los Estados Unidos (oseltamivir, zanamivir, amantadina y rimantadina). Los virus de la influenza porcina tipo A (H1N1) que se han detectado en seres humanos en los Estados Unidos y en México son resistentes a la amantadina y a la rimantadina por lo que estos medicamentos no serán eficaces contra estos virus de la gripe porcina. Las pruebas de laboratorio de estos virus de la influenza porcina tipo A (H1N1) indican hasta ahora que son susceptibles (sensibles) al oseltamivir y zanamivir.

Beneficios de los medicamentos antivirales

Tratamiento: Si usted se enferma, los medicamentos antivirales pueden hacer que su enfermedad sea más leve y que usted se sienta mejor en forma más rápida. También pueden prevenir las complicaciones graves de la influenza. Los medicamentos antivirales contra la influenza tienen un mejor efecto cuando se comienzan al poco tiempo de la aparición de la enfermedad (dentro de los 2 días), pero también se debe considerar su administración después de las 48 horas de la aparición de los síntomas, en particular para los pacientes hospitalizados o personas con alto riesgo de sufrir complicaciones asociadas a esta enfermedad.

Prevención: Los medicamentos antivirales contra la influenza también se pueden usar para prevenir la influenza en las personas que no están enfermas pero que han estado expuestas o podrían estar cerca de una persona con influenza porcina. Cuando se usan para prevenir la influenza, los medicamentos antivirales tienen una eficacia del 70 al 90%. Cuando se usan para la prevención, la cantidad de días que se deberán tomar dependerá de la situación particular de cada persona.

  • Cura para la gripe porcina : TAMIFLU remedio para la influenza en alta demanda.
  • Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana

Recomendaciones de los CDC

Los CDC recomiendan el uso de oseltamivir o zanamivir para la prevención o el tratamiento de la infección por el virus de la influenza porcina.

• Oseltamivir (nombre comercial Tamiflu ®) está aprobado tanto para la prevención como para el tratamiento de la infección por los virus de la influenza tipo A y B en personas de un año de edad o más.

• Zanamivir (nombre comercial Relenza ®) está aprobado para tratar la infección por los virus de la influenza tipo A y B en personas de siete años de edad o más y para prevenir la infección por estos virus en personas de 5 años de edad o más.

Las recomendaciones para el uso de medicamentos antivirales para el tratamiento o la prevención de la influenza porcina se actualizarán a medida que vayamos contando con más información sobre este nuevo virus.

Los médicos deben considerar la administración de medicamentos antivirales para el tratamiento de cualquier persona con influenza porcina presunta o confirmada.

Confimado : Farmacécutica Novartis infomó que está lista la vacuna. Lea Vacuna contra gripe A H1n1 o influenza humana ya esta lista

Para ver las estadísticas de enfermos y muertos por la gripe porcina o influenza A H1N1 lee Número de muertos y contagiados enfermos haciendo click aquí en este lin

Fuente : Información de los CDC

Foto vía sxc.hu


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
7497
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.