Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dirernor escriba una noticia?

Cura a la Eyaculación Precoz - Obten resultados duraderos con el Método Fácil

31/12/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre 3 sencillos métodos naturales a traves de las cuales puedes saber como controlar la eyaculacion precoz, y de esta manera lograr durar mas tiempo en la cama

A raíz de los no muy buenos encuentros sexuales que has tenido supongo que has querido encontrar la mejor forma de curar la eyaculación precoz, pero eserciorándote de que conseguirás resultados duraderos. Hay gran variedad de productos en el mercado que aseguran erecciones más duraderas, así como garantías de que la eyaculación precoz se detendrá inmediatamente.

Estos productos no deben quedarse cortos en sus promesas ya que en primer lugar, la mejor y más fácil cura a la eyaculación precoz debe provenir desde el interior y no desde el exterior. Esto significa que lo que podrá ayudarte a lograr resultados duraderos no se encuentran en lociones, cremas, cánticos o lo que sea que se encuentre acualmente en la industria médica.

La buena noticia es que a través de unas sencillas técnicas usted muy pronto será un hombre capaz de durar al menos 10 minutos que te harán parecer un semental a los ojos de cada mujer.

Cura No 1: Modifica el estilo de vida

Sabías que comer demasiadas calorías en tus alimentos puede ser causa a sus problemas de eyaculación precoz? Las investigaciones demuestran que cuando estás a punto de llegar a la obesidad, liberas tu cuerpo de los nutrientes adecuados que se requieren para mantener una erección.

Hay gran variedad de productos en el mercado que aseguran erecciones más duraderas, así como garantías de que la eyaculación precoz se detendrá inmediatamente

Cura No 2: Practica el método de Parar y Seguir

Este método ha probado ser muy efectivo para lograr controlar la eyaculación precoz y puedo asegurarle de que funciona para usted. Cuanto te estás acercando al orgasmo, te pones rígido, tu respiración se hace irregular y aumentas tus movimientos de empuje. Antes de llegar el paso más allá del punto sin retorno, aprende a relajarte respirando lentamente. Puedes entrenar tus reflejos para que logres durar un poco más y no eyacules tan pronto te sientas emocionado.

Cura No 3: Deja que ella domine la posición sexual

Es momento de permitir que tu pareja se haga cargo cuando tienen relaciones. Deja que ella se vaya encima de ti, de esta forma ella se puede mover en base a su ritmo propio y no el tuyo. Ella generalmente lo hará con más calma y te impedirá llegar más rápido.

Si realmente quieres saber como controlar la eyaculación precoz, solamente debes conocer los métodos sencillos y naturales que van desde el control de la respiración, hasta ejercicios de kegel que hacen más resistente y fuerte tu músculo PC, pues se ha comprobado que los productos médicos solo logran resultados parciales.


Sobre esta noticia

Autor:
Dirernor (23 noticias)
Visitas:
939
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.