Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masvendido escriba una noticia?

La cura de enfermedades es favorecida para quien tiene animales en casa

17/10/2016 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dueños de mascotas pueden dar fe de sus de cuatro compañeros patas verdaderamente se integren en la familia. Pueden ser criadoras, para aliviar el estrés, protectores, factores de motivación para la actividad física e incluso los relojes de alarma. Más allá de todo esto, los animales también juegan un papel importante en la salud y el bienestar.

Salud cardiovascular Los perros pueden proteger el corazón. La investigación muestra una relación entre la propiedad del perro y un menor riesgo de problemas cardiovasculares, como la hipertensión arterial y los niveles elevados de colesterol. Un estudio publicado en el American Journal of Cardiology encontraron los dueños de perros machos eran menos propensos a morir dentro de un año después de un ataque al corazón que los que no tenían un perro. Otros estudios han encontrado sobrevivientes de ataques cardíacos y los que tienen ritmos cardíacos anormales que son dueños de los perros viven más tiempo que las personas con los mismos problemas de corazón.

Rehabilitación Aunque la terapia animal se considera sobre todo para ser una herramienta para la rehabilitación de personas con dolencias físicas o impedimentos, también es útil para los pacientes con cáncer, personas en largo instalaciones de cuidado a largo plazo, los pacientes con insuficiencia cardíaca crónica, veteranos con TEPT y los niños con discapacidad intelectual y / o discapacidades del desarrollo. El ronroneo de un gato reduce la presión arterial.

El manejo del dolor El estrés aliviar beneficios y la felicidad que vienen con el cuidado de la unión y con un animal puede ayudar a aliviar el dolor. Los estudios realizados en el Centro de Investigación en Interacciones / animales humanos encontrados interactuar con los animales puede incrementar los niveles de la hormona oxitocina en el cuerpo. La oxitocina ayuda a la gente se sienta feliz y confiada. Cuenta con poderosos efectos sobre la capacidad del cuerpo para estar en un estado de preparación para sanar y crecer nuevas células. Algunos ensayos clínicos han demostrado que los animales de terapia, incluyendo perros, gatos e incluso conejos, ayudado a reducir la sensación de dolor, tanto en adultos y niños. Un estudio de la Universidad de Loyola encontró que los pacientes que participan en la terapia con animales durante la recuperación a veces necesitan significativamente menos medicación para el dolor.

Actividad física Tener un perro significa más caminata diaria será incorporado en su vida. Los estudios de la revista American Journal of Public Health y la revista American Journal de Medicina Preventiva han demostrado que los niños con perros pasan más tiempo haciendo actividad física que los que no los perros y los perros adultos con caminar casi dos veces más que los adultos sin perros. Esto es beneficioso porque caminar tan sólo 30 minutos al día puede mejorar su salud.

Beneficios para los bebés Los estudios han demostrado que los bebés que crecen en familias con mascotas pueden ser menos propensos a desarrollar alergias y asma, especialmente si la mascota está en la casa antes de que los niños son 6 meses de edad. Los niños con una mascota en el hogar también se sabe que tienen menos resfriados e infecciones del oído durante su primer año.

Problemas psicológicos Los animales han sido utilizados en psico- terapia con excelentes resultados. Gatos y loros se incorporan a veces en la terapia para las personas que tienden a actuar a causa de problemas de agresión o de control de los impulsos. "El animal permanecerá cerca de esa persona hasta que la persona comienza a molestar a los animales, y luego se alejará, " dijo Bill Kuesser, vicepresidente de marketing de la Delta Society, un grupo sin fines de lucro que promueve el animal- terapia asistida. "Luego, el médico puede señalar el efecto conducta del paciente tenía sobre el animal. Parecen ser capaces de trabajar a través de problemas de agresión con mayor eficacia de esa manera. "Los animales más grandes, como los caballos están siendo utilizados para ayudar a los adolescentes con problemas controlar mejor su comportamiento. Los adolescentes adquieren auto- estima de trabajar con animales grandes, pero también aprenden a regular sus emociones para no asustar al caballo.


Sobre esta noticia

Autor:
Masvendido (451 noticias)
Fuente:
lomasvendido.net
Visitas:
1300
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.