Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dr Jorge Lemus escriba una noticia?

Un cura ecuatoriano enseña a sus feligreses que la cama es un 'altar'

27/11/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

'El sexo tiene que ser como gimnasia rítmica: lenta y natural' el mundo

En Guayaquil, la ciudad costera más poblada del Ecuador, el clima caliente y las corrientes marinas parecen haber incidido en los sermones y enseñanzas del párroco de una iglesia que, sin inmutarse, habla de posturas sexuales, de formas de incitación entre la pareja y califica a la cama como un "altar".

Roberto Toro es el nombre de este religioso que ejerce el sacerdocio desde hace 30 años y actualmente predica en la iglesia de San Alejo, ubicada en el sector de las Bahías al sur de Guayaquil. Fue ‘descubierto’ por el diario local Expreso, que reseñó “las charlas de los cursos prematrimoniales del padre Roberto Toro giran en torno a las formas, posturas y maneras de practicar el sexo”.

El extrovertido cura basa sus cursos a las parejas próximas a casarse sobre “tres áreas donde se desarrolla la vida: lo divino, lo humano y lo sexual”.

“Les pregunto a las parejas: ¿en qué parte de tu casa se dan las tres cosas?: en la cama. Porque se reza. ¿Qué hay encima de la cama? Un rosario o un crucifijo. Viene el aspecto humano, es decir, comunicarse. Luego se apaga la luz, comienzan a toparse y tienen su vida sexual. La pareja que está bien con Dios se entiende bien entre los dos y más abajo... en la cama se van a entender mucho mejor” manifestó en una entrevista ofrecida al rotativo local.

“La cama es un altar, en ella se hace lo más sagrado porque Dios mandó a la multiplicación que no va a ser con los ojos, ni con la nariz. Es una multiplicación por los órganos sexuales” considera y por eso aconseja que las parejas pueden tener sexo donde la imaginación los lleve.

Los matrimonios fallan por la monotonía de la vida sexual. Si el matrimonio en la vida sexual se llena de creatividad, es decir de cosas nuevas, toda la casa puede ser un escenario magnífico, creando nuevas formas de vida sexual que permitan sentirse satisfactoriamente unidos”.

Considera que si bien la costumbre es que el hombre tome la iniciativa, “la mujer también lo puede hacer. Hay hombres que para el sexo no son carnívoros, devoradores, entradores, y su pareja lo debe reconocer”.

"Si una mujer se topa con un tipo ‘quedado’ o frío, la que tiene que tomar la iniciativa ‘sexy’ es ella. Es decir, preparar la comida más agradable, crear en el cuarto un ambiente acogedor: poner cortinas de tul, ropa interior llamativa, fondo musical y velitas. Todas esas cosas incluso al hombre más serio lo entusiasma. Si la mujer con creatividad las elabora en su casa, él no tiene oportunidad que lo busque en el night club o en la ‘Casita de las muñecas’.

Dice que “hay hombres que quieren ‘joder un chance’, es decir, tomar, bailar, pero llegada la hora de la hora no lo hacen, piensan en su mujer y regresan muy motivados. (Por eso) los amigos dicen ‘tú sí que eres m... (?). La man se te está ofreciendo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Dr Jorge Lemus (148 noticias)
Visitas:
3615
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.