Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

¿La cura del corona virus de cien dólares?

15
- +
15/05/2020 03:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al doctor Muhlbeger, hoy el estafador, se le ocurrió justo joder con el covi-19 que es el niño mimado de la burocracia mundial de la salud

Podía joder con cualquier otra cosa, como se ve claramente por los medios que viene haciendo desde hace años, tener medicamentos no autorizados, una clínica por izquierda. Fármacos vencidos, médicos sin habilitación, aún él mismo doctor Muhlberger no estar habilitado para ejercer la medicina. Pero eso si; no te metas con el corona virus.

Este médico a quien se lo ve con Moria Casán, Maradona, Charly García, Luciana Salazar y otros famosos, quien por años fue polémico pero sin embargo trabajando cómodamente con una clientela seleccionada y con aranceles muy bien elevados.

Aparentemente todo bien, aunque dudoso. Sin embargo por años trabajo, jodió gente e hizo muchas cosas sin ningún tipo de interrupción, pero, ¿Como se le ocurre joder justamente con el virus que nos tiene en vilo a todo el mundo?

Con un cartelito como el siguiente: "Contamos con el antiviral para el covi-19. El único nutracéutico con la cantidad de oligoelementos y vitaminas para bloquear los virus del covi-19" 

Ah, pícaro...Justo te metiste con el menos indicado el corona virus. No sabías que el covi-19 no se toca, no se mancha. Este virus es el virus de los virus por excelencia. 

Y según Nelson Castro, el doctor caído a periodista, "no existe medicamento, ni antiviral para el covi-19, ni nada que lo inhibe ni produzca ningún tipo de efecto para aminorar sus consecuencias. 

Aunque esta recontra comprobado que la hidroxicloroquina hace muy buenos efectos, y puede sanar a quienes sean tratados con ese antiviral, como también existen otros antivirales que dan resultados y hay muchísimas personas que fueron sanadas en el mundo de este horrible mal.

Pero este "doctor" se zarpó, no debía jugar con la estrella del momento y mucho menos hablar de una cura. Mucho peor todavía si la cura es falsa y, más aún a cien dólares la dosis.

Carlos Polleé

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (728 noticias)
Visitas:
455
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.